Y se sabe han dicho algo sobre si van a introducir la posibilidad de operar con opciones en un futuro?
El los últimos videos que estuche en su canal de YT comentan que no esta sobre la mesa esa posibilidad.
Deben de estar mas centrados en hacer una app mas chuli.
Aparte de que me ha costado hacer una cuenta en Myinvestor… Ahora no veo como traer la cartera de acciones que tengo en Heytrade. Alguien ha hecho? Como hay que hacer ? Cuanto se tarda en el traspaso? Me estaré haciendo viejo
https://x.com/MyInvestorES/status/1843735439628267737?t=mTkMXC4TKziHL4iQglsG3A&s=19
https://x.com/MyInvestorES/status/1843638714922312138?t=aKQuUGBlrGp2Kdth4o0KWw&s=19
Muchos ya no os fiáis de Myinvestor, como para comprar ETN de BTC en él.
Qué era el ETC y ETN y qué diferencia hay entre comprar eso y comprar BTC en exchange (lo de la billetera fría ya es otra cosa…)?
De momento la app vuelve a fallar. Están para unas prisas…
https://www.youtube.com/live/nXE2M1dSHbA?si=4JKW-V8S4hXFCIS2
“Para mí” es similar a la diferencia entre comprar acciones por tu cuenta o comprar un fondo que replica esas acciones. Pierdes seguramente en los costes y ganes en que los fondos están más controlados, a que me refiero?
Si compras las acciones en un broker y el broker hace jaimitadas y luego no es capaz de devolvértelas, porque la ha prestado, por que no las ha comprado (fraude), pues estás tú, el broker y los juzgados.
Si compras un fondo, está el comercializador, el depositario e incluso el gestor. EN TEORIA, además de la burrogracia y de los reguladores oficiales, esos tres, se van a vigilar entre ellos por la cuenta que les trae.
Alguien conoce más motivos de usar un medio de inversión o el otro (comodidad, …)?
Hoy tampoco funciona. Estoy tratando de vender unos fondos y no me acuerdo de la firma electrónica. Myinvestor me da la opción de introducir un email en una página que no funciona.
La verdad, como para unas prisas…
Bueno, es interesante que amplíen la oferta.
Ahora vas a incorporar algún ETF de Bitcoin en MyInvestor para diversificar y tener su precio de compra con menos plusvalías?
Ya asumimos que vamos a ganar , me gusta como piensas.
No.
Efectivamente. El mercado a largo plazo tiende a subir. Por eso invertimos.
Desde luego que son para lo que son. Yo opero con ellos para monetarios y algún fondo más.
Acciones ni me lo planteo.
Sigo con el traspaso de acciones pendientes, he llamado hoy y ahora dicen que tienen problemas con las instrucciones para transferir mis posiciones de Francia y de Holanda. Llevan ya más de dos meses, y en este tiempo ni una sola comunicación, he de ir llamando cada dos días para enterarme de lo que pasa.
No veo el momento de perderlos de vista, en serio.
Y decidido: en cuanto haya conseguido sacar las acciones de ahí miraré a ver dónde traspaso los fondos indexados. No me imagino tener algún problema en el futuro por la razón que sea, que me falte algún documento o que tenga que hacer algo urgente y tener que lidiar con este broker.
En BTC también?
Lo decía por BTC, no por la bolsa.
¿esto hay que hacerlo para todas y cada una de las transacciones? Lo pregunto porque a nivel fiscal lo único que importa es el año en el que las has comprado, ¿no? ¿O sirve para alguna otra cosa?
Esta semana ya tenía la mayoría de las acciones en IB, ya solo me quedan 3 acciones. Por lo menos a sido sin coste pero mucho trabajo estar llamando
Esta semana realice los cambios de coste y en 2 días ya están bien los precios medios de compra

Esta semana ya tenía la mayoría de las acciones en IB, ya solo me quedan 3 acciones
¿Las que te faltan en qué mercados cotizan?
Me faltan las que tenia en mi cuenta individual que casualmente es UNH y BATS. En la común que pasaron todas (10 acciones) estaba BATS. Eso si unas llegaron el día 3 y las otras el 7.
Donde se puede ver la comisión exacta al comprar un fondo de inversion en myinvestor? Veo que es del 0,13% el que he comprado, pero no la cantidad una vez comprado.