MyInvestor

Buenas.
Hoy he realizado mi primera compra de acciones a través de myinvestor. Pero no consigo ver la compra y comisiones en €. Solo veo en $.

Yo llevo sin poder entrar a la plataforma desde el lúnes. Rarísimo oye.

Viernes, sábado y domingo estuvo out, lunes mañana te diría que irregular, pero ahora va “bien”

Buenos días, envié esta orden sobre las 5 de la mañana y me llega este mensaje de rechazo. Me suena haber leído por aquí que se ejecuta igualmente, qué haríais,

esperar o volver a mandar la orden?
Saludos.

Por si acaso esperaría jeje
Que más da ya hoy que mañana?

1 Like

Gracias, pero este fondo creo que tardaré varios días en ver la confirmación de la orden.

En MyI, viernes tarde, sábado, domingo y lunes cuanto menos se opere mejor…y últimamente está muy inestable.

Cada vez que echo un vistazo a este hilo me viene a la memoria que mi abuela solía decir “lo barato sale caro” :innocent:

3 Likes

Así es. Tiene sus “limitaciones”, yo ando algo mosca…como con la nueva app no mejore algo…

Yo recomiendo operar por inversis, parece que estés en 1990 pero tiene la info necesaria y de momento no me ha dejado tirado nunca

2 Likes

¿Es posible que no funcione? No me deja entrar ni por app ni por web ni por inversis

Acabo de entrar vía app y entra. Hoy había actualización de app, mira a ver.

1 Like

Yo he podido entrar esta mañana, con legaña y todo

Ya he recibido la invitación para la beta de la nueva app. ¿Alguno la tenéis ya?

Si, yo. Ya la he instalado. Tiene buena pinta, al menos la interfaz ya es de este siglo. Veremos cuando vaya operando como responde.

1 Like

Da miedo entrar a este hilo cuando pone que hay 5 o 6 mensajes sin leer, ya se espera uno lo malo.

Peor que el Piñazo del día :joy:

5 Likes

La carga de la información parece más optimizada. Desde la home no tarda nada en cargar la información de los fondos y tal, cosa que antes le costaba la vida.

2 Likes

genera ya pdfs de compras y ventas de acciones, dividendos (con sus retenciones …)??

1 Like

Yo no puedo responder a eso porque no tengo acciones. A ver si otro compañero te puede decir.

1 Like

Tras más de un mes de tira y afloja myInvestor aún no ha iniciado el traspaso de acciones. Les llamo y me piden que IBKR les envíe de nuevo la solicitud que según ellos no han recibido, está vez a una tercera dirección de email que hasta ahora no me habían facilitado a pesar de llamarles dos veces a la semana

Securitiesservices@myinvestor.es

La he pasado por un verificador de emails y parece válida

¿Alguien la ha usado alguna vez o me están tomando el pelo?

1 Like