MyInvestor

Tiene pinta de que la rentabilidad YTD que ponen es la de fin de mes, es decir, ese 17,6 es el correspondiente a 30 de septiembre (me sale más o menos eso utilizando lo valores liquidativos de 30 de septiembre y 2 de enero). El resto de valores serán los generales que aparecen en todos lados.

9 Me gusta

Buenas, si quisiese vender un fondo cómo podría ver el que tiene menos ganancias para la cuantía que quiero retirar?
Muchas gracias

Yo creo que van por ahí los tiros.

Porque hace un tiempo estuve mirando la rentabilidad YTD de un par de fondos, y durante varios días siempre ponían el mismo precio.

Vamos, que no sirve de mucho mirarlo en MyInvestor.

2 Me gusta

Efectivamente @Albertux, parece que va a ser eso. He mirado la rentabilidad YTD del MSCI World EUR NET a final de septiembre y prácticamente coincide con esa rentabilidad que indica MyInvestor para el Vanguard:

Misterio resuelto.

Gracias @Albertux!!

6 Me gusta

No es lo mismo dos tazas de té que…

Y ni corrigiendo el anterior email lo escriben del todo bien…

2 Me gusta

Buenos días, ¿podéis acceder a Inversis sin problema? Llevo desde el martes intentando hacerlo y no hay manera.

Yo entro por aquí: https://www.inversis.com/

Desde EVO sin problema.

Tampoco puedo entrar (con cuenta en MyInvestor).

No sé si alguien ha podido entrar recientemente, pero de momento este es el cuarto día consecutivo intentando entrar a Inversis y no me deja. He reseteado la contraseña un par de veces, pero nada. Salta este mensaje:

Yo acabo de intentarlo y me ha dejado entrar como siempre

1 me gusta

Yo sí estoy pudiendo entrar cada día sin problemas

1 me gusta

Mucha gracias, llamaré a ver qué está pasando. Aunque no sé si tengo que llamar a Inversis o a MyInvestor, supongo que al primero.

seguro que se ha bloqueado el usuario, a mí me pasó lo mismo y tuve que llamar a suInvestor y estar media hora al teléfono para que lo desbloqueasen

Todo porque no puedo comprar un ETF de los que tengo con ellos a través de su web… Jajaja qué guay.

Ahora tampoco me deja entrar en MyInvestor: me salta “problema de conexión con el núcleo bancario”.

10 días más tarde vuelvo a llamar a myInvestor y sigue igual todo, 0 noticias, las acciones que tengo en Francia y en Holanda siguen sin traspasarse y ya llevamos más de dos meses. No han respondido a la nota que dejó la persona con la que hablé “al departamento correspondiente” ni tampoco a las anteriores y me dicen que hoy dejan otra nota. También me dicen que no pueden hacer nada más, que no pueden facilitar el número de ningún responsable ni hacer nada más que dejar notas una semana después de otra.

Lo único que puedo hacer es poner una reclamación por escrito a myInvestor, pero leyendo lo que pone en las instrucciones por lo visto tienen hasta dos meses para contestarme, estamos apañados. ¿Alguno de vosotros ha enviado una de estas hojas de reclamación?

Si no tuviera plusvalías acumuladas las vendería y listo pero en mi caso me costaría un buen pico a nivel de impuestos. Aún así me planteo hacerlo como última opción para sacar el dinero de ahí…

Los fondos indexados aún los tengo en myInvestor, no he solicitado ningún traspaso pero he cambiado de opinión, los quiero sacar de ahí. ¿qué broker me recomendáis que sea fiable y que no tenga un coste exorbitado? Ha de ser español para beneficiarme de la fiscalidad de los traspasos. Estoy dispuesto a pagar un tanto por la custodia a cambio de tenerlos en un broker que me inspire un mínimo de confianza.

Si, yo hace una semana y ayer me respondieron lo siguiente:

Le informamos que su reclamación ha sido recibida en el Servicio de Atención al Cliente de Myinvestor Banco S.A. con fecha 15 de octubre, asignándosele el número de expediente: SAC 231024.

Le informamos que estamos revisando su reclamación para resolverla en el menor tiempo posible.

Asimismo, le informamos que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 15 de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de entidades financieras, nuestro departamento, cuenta con un plazo máximo de dos meses, a partir de la fecha de recepción de las reclamaciones o quejas, para dar respuesta a las mismas.

Atentamente,

Yo llevo con un problema con los fondos de inversion que tengo contratados con ellos desde finales de agosto y siguen sin darme respuesta. Cada semana hablo con una persona diferente y despues de media hora al telefono les cuelgo con la sensacion de que no van a hacer nada porque no se enteran de nada. Tampoco son capaces de pasarme con el departamento correspondiente asi que al final tendre que optar por vender todos los fondos que tengo con ellos y llevarme el dinero a otro lugar.

1 me gusta

Renta4 cumple con lo que pides.

Un saludo.

2 Me gusta

En qué momento abrí yo cuenta en este broker…

2 Me gusta