MyInvestor

Desde EVO sin problema.

Tampoco puedo entrar (con cuenta en MyInvestor).

No sé si alguien ha podido entrar recientemente, pero de momento este es el cuarto día consecutivo intentando entrar a Inversis y no me deja. He reseteado la contraseña un par de veces, pero nada. Salta este mensaje:

Yo acabo de intentarlo y me ha dejado entrar como siempre

1 me gusta

Yo sí estoy pudiendo entrar cada día sin problemas

1 me gusta

Mucha gracias, llamaré a ver qué está pasando. Aunque no sé si tengo que llamar a Inversis o a MyInvestor, supongo que al primero.

seguro que se ha bloqueado el usuario, a mí me pasó lo mismo y tuve que llamar a suInvestor y estar media hora al teléfono para que lo desbloqueasen

Todo porque no puedo comprar un ETF de los que tengo con ellos a través de su web… Jajaja qué guay.

Ahora tampoco me deja entrar en MyInvestor: me salta “problema de conexión con el núcleo bancario”.

10 días más tarde vuelvo a llamar a myInvestor y sigue igual todo, 0 noticias, las acciones que tengo en Francia y en Holanda siguen sin traspasarse y ya llevamos más de dos meses. No han respondido a la nota que dejó la persona con la que hablé “al departamento correspondiente” ni tampoco a las anteriores y me dicen que hoy dejan otra nota. También me dicen que no pueden hacer nada más, que no pueden facilitar el número de ningún responsable ni hacer nada más que dejar notas una semana después de otra.

Lo único que puedo hacer es poner una reclamación por escrito a myInvestor, pero leyendo lo que pone en las instrucciones por lo visto tienen hasta dos meses para contestarme, estamos apañados. ¿Alguno de vosotros ha enviado una de estas hojas de reclamación?

Si no tuviera plusvalías acumuladas las vendería y listo pero en mi caso me costaría un buen pico a nivel de impuestos. Aún así me planteo hacerlo como última opción para sacar el dinero de ahí…

Los fondos indexados aún los tengo en myInvestor, no he solicitado ningún traspaso pero he cambiado de opinión, los quiero sacar de ahí. ¿qué broker me recomendáis que sea fiable y que no tenga un coste exorbitado? Ha de ser español para beneficiarme de la fiscalidad de los traspasos. Estoy dispuesto a pagar un tanto por la custodia a cambio de tenerlos en un broker que me inspire un mínimo de confianza.

Si, yo hace una semana y ayer me respondieron lo siguiente:

Le informamos que su reclamación ha sido recibida en el Servicio de Atención al Cliente de Myinvestor Banco S.A. con fecha 15 de octubre, asignándosele el número de expediente: SAC 231024.

Le informamos que estamos revisando su reclamación para resolverla en el menor tiempo posible.

Asimismo, le informamos que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 15 de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de entidades financieras, nuestro departamento, cuenta con un plazo máximo de dos meses, a partir de la fecha de recepción de las reclamaciones o quejas, para dar respuesta a las mismas.

Atentamente,

Yo llevo con un problema con los fondos de inversion que tengo contratados con ellos desde finales de agosto y siguen sin darme respuesta. Cada semana hablo con una persona diferente y despues de media hora al telefono les cuelgo con la sensacion de que no van a hacer nada porque no se enteran de nada. Tampoco son capaces de pasarme con el departamento correspondiente asi que al final tendre que optar por vender todos los fondos que tengo con ellos y llevarme el dinero a otro lugar.

1 me gusta

Me recuerda a lo del “núcleo irradiador” del difunto

:joy:

MyInvestor se mueve en la tensión entre el problema de conexión con el núcleo bancario y la indisponibilidad de ETFs aliados laterales en su web. Afirmacion - apertura - error de conexión - es necesario que actualice su clave.

2 Me gusta

Renta4 cumple con lo que pides.

Un saludo.

2 Me gusta

En qué momento abrí yo cuenta en este broker…

2 Me gusta

Ahora que se sabe quién dejaba restos de sustancias en los baños del Congreso, no me extrañaría que escribiera eso en pleno viaje.

Sobre el tema, siempre pensé que MyInvestor es para lo que es. Inversión en fondos. La compra de acciones, si la vas a hacer de forma puntual.

Suelo tener mucha paciencia con MyInvestor porque hace tiempo que sé lo que hay, pero flipo con los errores que pueden afectar a temas de Hacienda, como errores en la inversión periódica en PP que superen el límite.

Y creo que no voy a poner ninguna orden automatizada en nada. Todo a mano y para cosas que me dan igual hoy que mañana, con calma. No quiero sorpresas desagradables.

Tenía esperanzas, pero dudo mucho que esto se arregle con la nueva app. Menudo chasco.

3 Me gusta

Yo lo hice y solo sirvió para que me encabronase más con su respuesta. Esencialmente evidenciaban que el equipo que se encarga de los temas de acciones es de chiste aportando excusas del nivel “me he dejado el cuaderno en casa profe”. Supongo que es lo que hay con ellos. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Yo lo uso para depósitos y para mi estrategia de ETFs y estoy contento aunque espero que mejoren la app, que generen pdfs dignos de las compras, dividendos con la información de retenciones… En fin, que les estoy dando un voto de confianza a ver si mejoran. De momento las comisiones que tiene para ETFs y la rentabilidad de los depósitos me compensa las molestias.

3 Me gusta

Asunto arreglado. Al parecer había bloqueado el usuario por varios intentos fallidos. Por teléfono me lo han solucionado en 5 minutos.

4 Me gusta

B&H

3 Me gusta

La única “liada” que me han hecho fue que durante 3 semanas aunque metieses las ordenes por numero de participaciones las compraban por importe (multiplicando las participaciones que pedias por el precio de cierre de 2 días atrás).

Eso y algún día que está varias horas sin acceso. Pero como sólo meto una orden el fin de semana no me afecta demasiado.

Para el precio que pagas por PP y Fondos (0 euros) el servicio es aceptable

7 Me gusta

A mí me han hecho bastantes más liadas, incluyendo unas órdenes de compra periódicas de fondos que ejecutaron por duplicado. Ya no tengo ninguna orden periódica con ellos, cualquier mínima complejidad puede ser demasiado.

¿También tienes acciones ahí? Porque con las acciones sí que es el no va a más: divendos que no aparecen, los reclamas tres meses más tarde y entonces te los pagan, órdenes que no se envían a mercado sin ninguna razón aparente, dividendos que te pagan, luego te los quitan, te los vuelven a poner con un importe distinto, los vuelven a corregir… también varias órdenes de de compra de ETFs que me cobraron con dos meses de retraso dejando la cuenta en negativo, etc… Y súmale todo lo que yo no haya visto, que tampoco puedo revisarlo absolutamente todo.

Suerte que como es español igual Hacienda se cree sus informes fiscales sin revisarlos porque con su historial yo de lo que pongan no me creería nada.