MyInvestor

1000031375

3 Me gusta

Pues he intentado entrar en la nueva web con mi usuario y no he podido …

Yo tampoco he podido entrar

Vaya chapuza de estreno de web, es el momento más importante en mucho tiempo y la cagas de esta manera

Pues la app tampoco va bien.

Inversión en un fondo de 596000 € y pérdida superior al 98%.
Se les ha ido la olla.

1 me gusta

No te esperes la gran cosa. Estoy en la beta de la app y han añadido cosas pero todavía tienen mucho por recorrer

Buenas a todos, llevo tiempo con ING para acciones a largo plazo y myinvestor para fondos. Alguien ha probado openbank como sustituto de myinvestor? Es que no veo otra alternativa, gracias!

4 Me gusta

Para mí llegan tarde

Hoy estoy intentando entrar y me aparecen todas mis posiciones a cero y me dice que mi usuario no está activado. Llevo dos años usándolo. ¿Le pasa a alguien más?

Y si entro por Inversis lleva unos días diciendo q ha habido un error interno ¿?

Yo he entrado hace un rato sin problema (usuario OK e info OK también).

1 me gusta

Yo he entrado también sin problemas.

1 me gusta

Yo justo acabo de entrar ahora y sin problemas

Al final lo que pasaba es que me habían desactivado la cuenta ¿? Una llamadita, una señorita muy amable y solucionado.

1 me gusta

Gran noticia, ojalá lo implementara tambien @HeyTrade

Y eso por qué?

Ni idea tio. Como que paso de comerme la cabeza. Un problema solucionado y a seguir triangulando. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Por los comentarios que me ha parecido leer por aquí, estos días han implementado nueva web y nueva app.
Sin embargo yo ni tengo actualización alguna, ni he visto nada nuevo :man_shrugging:t2:
Debo estar anclado en el pasado o algo…

Estoy como tú. Yo sigo con la app antigua

1 me gusta

Yo también pero en pc en la web sí que ha cambiado.
Saludos

1 me gusta