MyInvestor

No, solo PP y Fondos que es lo que parece que no da demasiados problemas

1 me gusta

Leyéndoos ánimo, lo que se dice ánimo, para ponerse a abrir cuenta con ellos no dais.

Un saludo.

A mí me parece que para tener un único fondo indexado B&H con un par de compras al mes lo hacen muy bien y además sus comisiones son buenas.

3 Me gusta

Es para lo que lo usa mi hijo y yo, fácil, sencillo, limpio.

1 me gusta

Tremendo lo que cuentas. Has debido tener muy mala suerte, yo llevo 4 años operando con ellos con fondos y planes de pensiones usando órdenes automáticas y nunca me ha pasado nada.

Espero que acabes pronto la odisea y te vaya mejor con IB :slight_smile:

4 Me gusta

La verdad que problemas puntuales si que he tenido, como el clásico fallo a la hora de entrar, pero también me ha pasado con la caixa. O cuando he hecho traspaso de posiciones tienes que hacerlo muy detallado para que lo hagan. Pero por lo general la sensación es buena y la aplicación nueva tiene mejor pinta que la que hay actualmente, que mejorar el nivel era sencillo.
Si que tengo criticas cara a cuando los dividendo son vía derechos te cascan 3€ de comisión por la venta de estos.

Os suena que el importe de traspaso mínimo de acciones entrantes antes fuera de 3.000 €?
Acabo de finalizar uno la semana pasada por un importe inferior y me han rechazado uno hoy por un importe similar al ya realizado.
Saludos

Me autocontesto tras llamar por teléfono, el mínimo es nuevo y sumaria distintas posiciones de distintas acciones.
Saludos

1 me gusta

Dormir bien fue fácil. Lo probé un par de meses a final del primer año (lo lanzaron un octubre), no me gustaron sus informes, no me gustó su operativa, no me gustó como informaba a hacienda. Por tanto, decidí no trabajar con ellos.

Cuando se busca un broker a largo plazo, siempre hay que probar las cosas: heytrade, nineteen, selfbank, clicktrade degiro MyInvestor… Todas probadas a final de cada año para ver cómo informan a hacienda unos meses después, todas descartadas para el largo plazo. Solo opero con ING y IB.

2 Me gusta

Yo estoy en Heytrade y Myinvestor. Heytrade lo tengo un poco parado ahora y las pocas aportaciones que hago actualmente las realizo en Myinvestor. Una vez pase final de año me plantearé si sigo con HT. Sobre Myinvestor todo lo que comentáis es cierto y a veces es muy molesto, pero para tener fondos byh y depósitos van bien. Además tienen un amplio catálogo de acciones que no encuentro en otros brokers (como los cefs por ejemplo), así que de momento me compensa.

Me apunto ING, ¿que comisiones cobran en fondos indexados? He visto sus tarifas para acciones y ETFs pero no para fondos.

Ésto venía a preguntar, en ING para hacer la declaración de la renta, pues te vas a: area personal, documentación/extractos, consultar otros extractos y certificados, cuenta de valores, operaciones, fecha desde 2010 hasta hoy, y te sale todo lo que compraste y vendiste en €uros, pero en myi, hasta les he pedido un certificado de posiciones, pero no hay manera, no se lo que compre ni vendí ni a que precio, ¿alguien sabe como conseguir ésto?
Muchas gracias

Yo ING lo dejaría para acciones que operando una vez al trimestre está muy bien para cartera B&H.

Pero para fondos indexados muchísimo mejor My Investor tanto por la oferta disponible como por comisiones.

3 Me gusta

Estrenan web y en los próximos días app, acabo de recibir un correo

1000031375

3 Me gusta

Pues he intentado entrar en la nueva web con mi usuario y no he podido …

Yo tampoco he podido entrar

Vaya chapuza de estreno de web, es el momento más importante en mucho tiempo y la cagas de esta manera

Pues la app tampoco va bien.

Inversión en un fondo de 596000 € y pérdida superior al 98%.
Se les ha ido la olla.

1 me gusta

No te esperes la gran cosa. Estoy en la beta de la app y han añadido cosas pero todavía tienen mucho por recorrer