Buenas a todos, llevo tiempo con ING para acciones a largo plazo y myinvestor para fondos. Alguien ha probado openbank como sustituto de myinvestor? Es que no veo otra alternativa, gracias!
Para mí llegan tarde
Hoy estoy intentando entrar y me aparecen todas mis posiciones a cero y me dice que mi usuario no está activado. Llevo dos años usándolo. ¿Le pasa a alguien más?
Y si entro por Inversis lleva unos días diciendo q ha habido un error interno ¿?
Yo he entrado hace un rato sin problema (usuario OK e info OK también).
Yo he entrado también sin problemas.
Yo justo acabo de entrar ahora y sin problemas
Al final lo que pasaba es que me habían desactivado la cuenta ¿? Una llamadita, una señorita muy amable y solucionado.
Gran noticia, ojalá lo implementara tambien @HeyTrade
Y eso por qué?
Ni idea tio. Como que paso de comerme la cabeza. Un problema solucionado y a seguir triangulando.
Por los comentarios que me ha parecido leer por aquí, estos días han implementado nueva web y nueva app.
Sin embargo yo ni tengo actualización alguna, ni he visto nada nuevo
Debo estar anclado en el pasado o algo…
Estoy como tú. Yo sigo con la app antigua
Yo también pero en pc en la web sí que ha cambiado.
Saludos
La web la cambiaban, pero la app ponía que en unos días.
Alguien sabe cuanto se tarda en pasar acciones de un broker español a Myinvestor? A mediados de Diciembre sería el próximo dividendo que cobraría y me da un poco miedo que se quede en el limbo…
Por mi experiencia, entre un mes y nunca.
Depende también del broker de origen, por ejemplo desde IBRK apenas se tardaría una semana
Pues nada, como veo que no se puede obtener el histórico de operaciones de la cuenta de valores ni en Euros ni en nada, pues éste bróker no se puede usar (al menos yo, para hacer la declaración de la renta), y habrá que cerrarlo.
Muchas gracias a todos por sus aportaciones
Si que se puede