Nandy de Capturando Dividendos

Además hace unos comentarios “graciosos” de dudoso gusto.

1 me gusta

Y hay otra cosa que no entiendo.

Celsius no paga dividendos y es la mitad de su cartera. Luego tiene otro 25% en ETFs que no sé si pagan dividendos o no. Y otro 20% en Lowe’s que sí que paga un dividendo muy creciente pero es la empresa en la que trabaja con lo cual esa no es la única razón por la que invierte.

¿Por qué su cuenta se llama “Capturando Dividendos”? :roll_eyes:

Como Amancio, Bezos, Musk, y todos los grandes :wink:

2 Me gusta

Pero si no se mete con nadie

2 Me gusta

Porque saca 80K en dividendos anuales :wink:

Si los pagan

2 Me gusta

Vale, es una burrada, ya me gustaría a mí sacarme esa cantidad, pero la mayor parte de su cartera no tiene nada que ver con dividendos.

¿O es que consiguió llegar hasta aquí invirtiendo en dividendos?

Eso es

Antes tenía una cartera llena de dividenderas

Pero no es un inversor DGI al uso

Luego se apalanco en inmobiliario y de ahí ha sacado 1 M$

Y ahora quiere dar el pelotazo con Celsius y sacar 5M$

Aquí no cae bien (como el Loco del dividendo y algún otro) y la gente está esperando a ver si se arruina mientras el tío se está forrando en tiempo real (y todo el mundo puede imitarlo)

P.D: ¿Cuánta gente da feedback en tiempo real de su cartera en este foro? :wink:

12 Me gusta

Efectivamente. Pero lo que no se puede es por un lado defender una idea del tipo “cualquiera puede invertir y llegar a IF con constancia y disciplina” y luego irnos a otra cosa. No se si me explico.

Pues a mi captur me parece una persona capaz, ha salido de la nada y ha juntado con esfuerzo un buen patrimonio y como suyo que es como si le quiere pegar fuego pero es que me alegraria que pegase un pelotazo al igual que si lo pegais alguno de vosotros, yo voy a mi rollo que no es el suyo y mientras no se meta conmigo le deseo mucha suerte en la vida como a cualquiera…

16 Me gusta

Tú es que te perdiste los debates “Concentración vs Diversificación” del foro.

Y luego está el tema de que no es lo mismo hacerse rico que mantenerse rico.

Hay debate y no hay una verdad única aunque en el foro ya pasamos de discutir sobre inversiones. Se han aceptado ciertas “verdades universales” y ahora ya solo debatimos sobre café, chocolate, vino y a veces de política :wink:

6 Me gusta

Kaptur está en otra división yo creo. Se ha tirado a la piscina, hay que valer. Se ha tirado a la piscina con Celsius por ejemplo y si lo pierde puede seguir viviendo sin trabajar o trabajando en Lowe´s. Es la diferencia. A lo mejor se corta las venas pero si supera el golpe de una supuesta mala inversión con Celsius puede seguir capturando dividendos y su vida no iba a cambiar mucho por lo que parece. Eso es distinto a alguien que lo mete todo en Celsius y si sale mal se queda sin nada.

7 Me gusta

Esta es la clave, yo de momento me centro en lo primero, no hay otra.

Luego si me sale muy bien puedo meter la mitad en unos cuantos ETFs de dividendos y con la otra mitad me puedo permitir el lujo de apostarlo a Grifols y a Alibaba.

En Celsius está metiendo lo que ha sacado por tirarse a la piscina por primera vez con el inmobiliario

Si lo pierde todo volverá 5 años atrás a antes de invertir en inmobiliario

Cuando llegue a los 5M$ seguiremos diciendo que invierte mal y que hace malos chistes

Y si palma diremos que se veía venir

Y sin embargo protege sus ingresos, ETF y trabajo en Lowe´s e inmobiliario. Sus ingresos actuales salen indemnes de un supuesto desastre con Celsius

3 Me gusta

Se hace lo que se puede, pero llegar antes de lo que llegué, eso no se puede.

De todas formas, creo que no tiene mucho que debatir. Concentrar es una forma estupenda de aumentar la dispersión de resultados, tanto para arriba como para abajo (que esto último parece obviarse). Lo ideal sería concentrar al principio en una o dos ideas que te hagan rico, y luego diversificar para asegurar el patrimonio.

Creo que viene en el mismo capítulo de “lo suyo es comprar abajo y vender arriba”.

Pero si lo que se está intentando es explicar una filosofía o método aplicable por casi cualquiera, ahí creo que no encaja.

Mucho ahorro, disciplina y trabajo duru y en el fondo lo que seguimos ansiando es pegar el pelotazo😂

2 Me gusta

¿BATS y Altria? :troll:

Carnet del PSOE y carnet del PP

7 Me gusta

Casarte con una millonaria de edad avanzada y hacerle un bombo

Y después invertir en dividendos crecientes y ya eres IF.

1 me gusta

Basta con lo primero :wink:

1 me gusta

https://foro.cazadividendos.com/t/humor-financiero/7930

1 me gusta