Nandy de Capturando Dividendos

Pues a mi me cae genial y me parto de la risa con sus tweets :joy::joy::joy::joy::joy:.

1 me gusta

Captur es un máquina, y no lo voy a explicar.

2 Me gusta

Pues yo me quito el sombrero ante este tipo.

Le sigo desde que en 2018 me dio la fiebre inversora y leía todos los blogs y libros de inversión que caían en mis manos.

Mi impresión es que todo lo que pone es real porque es mucho detalle durante muchos años y si es un bulo asumo que me lo he tragado entero.

Haber conseguido tener un patrimonio de 1,5-2M$ siendo asalariado y a base de ahorro es impresionante.

Su cambio de estrategia de puro DGI a etfs de reparto y acciones Growth puede ser asimilable a los cambios de estrategia de cualquiera de nosotros, como @bass con acciones de high yield española y ahora un convencido absoluto de la indexación, o @ifrobertocarlos pasando de seguir la OCU a ser un apóstol del Bitcoin.

Dicho lo anterior, no me hacen gracia sus tweets y no le considero un referente de inversión pero si de esfuerzo y perseverancia para conseguir los objetivos que se había propuesto.

19 Me gusta

Totalmente de acuerdo con esto.

Nuestro ídolo es inasequible al desaliento

image

1 me gusta

Pues ya va por un -12%

Y los resultados que ha publicado son excelentes pero claro a un PER de 60 y pico según M* no es suficiente

Menos mal que no me he dejado llevar por la emoción de que se marcase un Celsius y no he invertido ni un euro.

image

5 Me gusta

Quizá esa sea su estrategia: apostar por empresas de alto crecimiento, tirarlas a la basura a la mínima que flojeen y a por otra cosa. Y si alguna va tirando para arriba ir apostando cada vez más fuerte por ella, como con Celsius

Esto es algo que yo no hago y quizá debería hacer. Cuando una acción de las que tengo baja normalmente amplío porque me parece una ganga. Y si sube entonces no amplío porque ahora ya me parece cara, es psicológico. Y no es la mejor estrategia a no ser que solo mires el dividendo que te da. Pero aunque el dividendo sea fiable si los dividendos no crecen a buen ritmo tampoco ganas gran cosa ampliando.

P.D esto es una nota mental para mí mismo, no intento convencer a nadie :wink:

1 me gusta

@Siroquen Con todo el respeto del mundo, creo que no te enteras de na’. Me refiero en cuanto al humor de captur, creo que te lo tomas en serio :joy::joy::joy:.

A los minutos de publicar eso hizo una chibicompra de 556 acciones de ONON.

Pocos entenderan :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

son pajas notas mentales mías :wink:

Voy a aportar algo de lo que veo que nadie (ni Captur) ha hablado respecto a ONON y me parece relevante.

ONON por lo que veo es conocida hasta ahora por sus zapatillas deportivas. Pero curiosamente yo la he conocido hace un par de años por el mundo del tenis donde se están metiendo muy fuerte.

Primero se vinculó Roger Federer fuertemente con la marca para posteriormente fichar como imagen de marca a la número uno del mundo femenino Iga Swiatek y recientemente a la joven promesa estadounidense Ben Shelton que promete ser uno de los dominadores del circuito junto a Alcaraz, Sinner y Rune.

A mi personalmente me llama mucho la atención la ropa de tenis de esta marca, sobre todo la que lleva Swiatek. Es como elegante y a la par rollo zen minimalista. Pero esto son gustos particulares. A mi me gusta mucho.

Y es el pack completo; zapatillas, vestimenta completa (camiseta, patalones, falda de tenis…), complementos (gorra…) e incluso la raqueta de tenis.

Me pica mucho la curiosidad el tema de las raquetas de tenis de esta marca que imagino que tienen que ser buenas ya que Swiatek, una número uno del mundo usa una.

Me he metido en la web de la empresa y pone que los productos de ropa deportiva y de tenis aun no están a la venta pero lo estarán próximamente.

Me parece un gran acierto por parte de esta empresa esta apuesta por el nicho de mercado del deporte del tenis ya que es un mercado que deja mayores márgenes y cuyos clientes suelen tener un mayor poder adquisitivo y están (estamos) más dispuestos a pagar más por buenos productos.

Cuando escuché hace unos meses a captur hablar de ONON pensé, jode si es la empresa de ropa de tenis de Federer y Swiatek. No sabía que cotizaba en bolsa y desde entones la sigo con interés. Creo que al menos en tenis está haciendo pupa a Nike, Adidas y Babolat. Realmente pinta muy bien la emrpesa.

3 Me gusta

Las zapatillas son realmente feas, las típicas Palahuer de toda la vida pero con suela de art core y a 160€ el par

1 me gusta

Yo recuerdo ver esta marca en triatlón hace unos buenos años atrás. En su día probé unas y mi sensación fue mala, ahora no sé si habrán mejorado mucho como para estar a la altura de su precio.
Todo esto me da sensación de marca de moda, como lo estuvo en su momento el barefoot y todas las marcas tenían zapas con bajo drop o podías ver a la gente por la calle con las fivefingers. Pero qué sabré yo, las ventas parecen crecer año a año a buen ritmo (vistazo rápido en tikr).
Hasta que no vea a profesionales compitiendo con zapas ON pintadas de negro y con el logo de su patrocinador encima no me creo que tengan nada diferenciador…salvo un diseño horrible…

Lo he dicho en mi mensaje anterior. La número uno del mundo de tenis Iga Swiatek lleva ropa y zapatillas On. Y Ben Shelton, uno de los probables dominadores del circuito masculino los próximos años también.

Eso se llama inversión en marketing😂

Ganarle cuota de mercado a Nike y Adidas no es sinónimo de inversión exitosa

Ni siquiera el tener buenos productos, porque mira que los productos de UA son buenos.

2 Me gusta

Es cierto, pero en este caso mirar las cuentas de ONON, sus cifras de ventas y beneficios los últimos años. Es la prueba del algodón de que lo están haciendo estupendamente bien.

1 me gusta