Nandy de Capturando Dividendos

37 años

Pensaba que era más mayor

Lo que hacen las canas

El café lavazza no es barato😂

Actualizada a 12 de diciembre de 2023

1 me gusta

37 años??? Madre mía, los años que ganó de IF los perdió en salud…si es que esa dieta de mierda no podía ser buena…

1 me gusta

A mí me ha subido la moral😂

1 me gusta

Y sed diría que tampoco pasa.

3 Me gusta

Creo que tiene una entrevista a 4 bandas con no se quién, con un pedo como un florero…

1 me gusta
3 Me gusta

La habitación de Gregorio es Welcome Back to 1972

5 Me gusta

Gregorio tiene también pinta de que gasta menos que Tarzán en corbatas.

12 Me gusta

Lo llaman “Comunidad de Inversores” porque “Hermandad del Puño Cerrado” ya estada pillado😂

Qué malas somos….

10 Me gusta

Eso es otro de los puntos a favor del gran Gregorio,…es muy humilde y sencillo.

1 me gusta

Pues a mí captur si me parece un ejemplo en muchas cosas.

Alguien sin estudios superiores y en trabajo/salario de currito que decide autoformarse e invertir, reinvirtiendo además todo lo que va generando en vez de caer en la tentación fácil de aumentar rápido sus gastos.

Yo también creo recordar que formó una cartera muy respetable antes del inmobiliario. De hecho a mí me suena que el inmobiliario lo inició en paralelo a su cartera de acciones, aprovechando los excepcionalmente bajos tipos para apalancarse en inmobiliario. Lo cual también me parece que es interesante porque pese a irle muy bien con acciones, si ve una oportunidad en otro sector está dispuesto a cambiar.

Evidentemente no se si todo lo que cuenta es cierto (aunque sus compras en acciones las cantaba en tiempo real) y cada uno tendrá su opinión sobre el grado de sacrificio que se debe hacer persiguiendo un objetivo, pero en general a mí sí me parece un ejemplo en bastantes cosas.

Por el lado de la ventaja Usa frente a nosotros, mirando los “negocios” en los que él se mueve, solo hay que ver la protección de un propietario de viviendas allí o la cantidad de dividendos exenta de impuestos que tienen.

3 Me gusta

3 Me gusta

Anda, o sea que trabaja para Lowe’s, Bueno es saberlo :slightly_smiling_face:

Lo cuenta en todas las entrevistas.
Trabaja allí, según cuenta él, por el seguro médico.
Además siempre opta por la compensación salarial en acciones que le ofrece la compañía.

1 me gusta

Celsius y Low no son acciones individuales para él, son como el oro para nosotros. Cartera permanente

1 me gusta

A mí me parece una cartera de altísimo riesgo. Lo de Lowe’s vale porque es la empresa donde trabaja y comprar acciones tiene grandes ventajas fiscales que te protegen de una caída fuerte, yo también lo hago. ¿Pero un 50% en Celsius?

Este señor está haciendo lo que en todas partes te dicen que no hay que hacer, pero como le está saliendo bien, se le aplaude. Si le hubiera salido mal la jugada no lo conocería nadie. ¿Sesgo de supervivencia?

7 Me gusta