Nandy de Capturando Dividendos

A mi me flipa que parece que tiene ya 60 tacos :grin:

Yo he sido crítico con el último Captur porque no me gustan este tipo de personajes tan histriónicos y tan cargantes, pero no veo eso de que no mire nada y que no tiene idea de nada, el tipo más o menos domina unos estados financieros, se ha leído muchas presentaciones con inversores…

Pero si en los podcasts que hacía antes, cuando tenía puramente una cartera DGI y/o inmobiliario, te comentaba un montón de empresas y se las medio conocía, y se medio conocía los fundamentales y la actualidad de la empresa que fuera. Lo estáis pintando como si fuera un loco y no es así.

Me ha parecido interesante eso de que hace promociones encubierta a diversas marcas. Imagino que serán marcas de alcohol, cerveza y demás claro :grin:. Supongo que puede ser ?¿

Pero vamos:

Captur >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Loco del Dividendo

3 Me gusta

Últimamente le ha dado por On

¿En serio que pensáis que todo esto lo hace gratis con más de 60.000 followers? Es publicidad que están haciendo él y unos cuantos más como Investor Bit con un estilo similar además. Y eso se cobra por supuesto, serían los únicos que no lo hacen.

De hecho ni siquiera es un secreto que tengan partnerships con infiuencers, lo hacen casi todas las marcas

3 Me gusta

A mí lo que me flipa es que este hilo tenga ya 345 mensajes :face_with_monocle:

6 Me gusta

Pues sí, qué pereza.

Ainsss, esos tiempos donde se hablaba de las empresas :triumph:

2 Me gusta

Top #3 ya de Referentes en número de Respuestas:

Un poco más y atrapa a Chowder y Tim McAleenan :grin:

1 me gusta

Yo creo que captur está en este foro. Un saludo, amigo!:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

3 Me gusta

Eso es de Taleb?

En esta está invirtiendo bastante ahora, lo que está deshaciendo de Celsius lo está metiendo aquí, dudo mucho que le paguen por promoción

Este tío se ha pegado haciendo coñas de sus inversiones desde que tiene Twitter. El no lo voy a explicar lo hizo con los dividendos, después con el inmobiliario, y ahora con Celsius. Tan difícil de creer es que lo haga por reírse.

No sé, tal vez soy un iluso, pero no veo a Captur con el mismo perfil de vendehumos de todos los demás de twitter, al menos no ha intentado venderme nada de momento.

Sé que es posible que me engañe pero, seamos sinceros, cualquiera puede engañarme, me lo paso bien igual, y veo cositas. Simplemente no es profesional, y te habla de una empresa mientras se fuma uno y se bebe tres cervezas, en lugar de con una foto de perfil con traje y corbata.

5 Me gusta

Viendo los últimos twits de captur creo que ya es oficial que lee el foro.

Un saludo amigo, soy un gran fan, a España no ha llegado Celsius, pero tienes Estrella Galicia en todas las tiendas.

3 Me gusta

El oráculo ha hablado

La previa de hoy

image

1 me gusta

La madre que lo parió…suerte o habilidad?

¿Cuándo publicó sobre esta empresa por primera vez?

Su primer tuit sobre ONON es del 6 de marzo

1 me gusta

Justo antes de remontar… a ver cómo evoluciona.

yo sigo a Captur desde 2017-2018 y su blog era muy popular entonces para entender cómo hacía las cosas.

Yo me descojono con los comentarios que hace y cómo se ríe de las cosas. Antes era más comedido, pero ahora es que se la suda todo.

Tiene mucho mérito el curro que se da y todo lo q ha aprendido por el camino (que esto no se vé pero es mucho). En esa época solo existía Rankia, el foro de Gregorio, el blog de Captur y poco más.

7 Me gusta

acabo de ver las zapas ON, son verdaderamente tan feas que es plausible que tengan éxito :slight_smile:

algunos numeritos:

Y tenía en aquel blog las ideas y objetivos muy claros. Buscando ingresos mensuales que iba cumpliendo. Chocaba ese lonchafinismo extremo como esas ventas de sangre… Cuando se pasó a RrSs lo perdí de vista.

3 Me gusta

Captur tiene también algunos muertos en el armario, hubo una época que daba la turra con los aguacates de Calavo, y llegó un momento donde dejó de hablar de ello