Supongo que el frigorífico en su interior tendrá un pasillo central por el que desplazarse hasta el fondo del mismo, porque si no la otra única opción que se me ocurre es que el tal Nandy este sea en realidad un extraterrestre ocupando un cuerpo humano y al llegar a casa se quite el "traje " y despliegue unas largas y atemorizantes extremedidades superiores.
Mi opinión de cuñado en barra de bar … la tesis de inversión que había hecho tenía sentido al menos desde un punto de vista superficial. Yo nunca me miré los números pero sonaba bien eso de que no tuviese deuda, que subiese a triple dígito y que tuviese el mundo por conquistar (y es más, se estaba expandiendo bien y con cabeza). Lo que tiene poco sentido es apostar el 50% de tu cartera. En fintwitt le reímos las gracias (aquí también) y yo creo que se creció. Al final mister Market le dio un golpe de realidad bastante duro. Una lástima porque es un tipo muy agradable y simpático. Ojalá se recupere del bache.
Me pregunto si ahora tendrá los redaños de hacer un buy the dip. Es que se ve muy fácil cuando la gente ve la gráfica de Apple o Amazon y dice … si hubiera comprado hace 25 años 10k, sería millonario. Y yo siempre digo: si los hubieses aguantado en 2000, 2009 y 2022 guapo. A lo mejor Celsius es una de éstas??
Ojo que no solo hay que aguantar las caídas, también las subidas!!
Que parece fácil pero igual tienes un +100% o un +200% y vendes sin dudar y ya te habrías perdido el +1700%
En eso la indexación ayuda y supera a las acciones individuales. Porque es más fácil mantener un índice con muchísimas subidas (no lo vas a vender lógicamente) pero una acción multi bagger es muy fácil estar tentado a venderla, materializar ganancia y rotarla por otra
Olvidaros del “¡Capitalismo, ahorro y trabajo duro!”, lo que funciona es el “Alcohol, Lowes, especulación inmobiliaria y llamar a mi mamá”. En ese orden
la mitad de beneficios de la empresa esa de perejil que lleva el profesor del dividendo y el loco del dividendo, vienen de él
Una pregunta, que no tengo claro este tema, esas compras que pone (margin), significa que son hechas con dinero apalacando?
Porque ya esto es el peak de la esquizofrenía si está haciendo compras de 50K sin tener dinero, Captur es mi tarado favorito.
“Estómago” y convencimiento, porque cuando el precio sube sin dar tregua es fácil estar convencido de las bondades de una empresa y de nuestro ojo infalible seleccionando empresas, pero cuando se cae de verdad aparecen todas las dudas y los fantasmas, especialmente en caídas duras y prolongadas.
Su descenso está siendo tan explosivo como su espectacular subida previa.
Con un peso altísimo en la cartera, escepticismo general ante el activo y con estos arreones, es donde me fascina más la convicción que se puede llegar a tener en una tesis de inversión.