Nestle (NESN)

Caixabank es directamente bolsa suiza

No creo que comprarla en Suiza sea mejor. Yo Nestlé la tengo descartada por las retenciones suizas pero si lo hiciera probablemente prefiriese comprarla en Alemania por comisiones de compra, de cambio de monedas…

1 me gusta

Gracias !! Comisión de custodia?

En Xetra hace años que dejo de cotizar…Es un fallo que aparezca.

Me sale esto VASH


Captura de pantalla 2022-01-06 a las 11.25.48

1 me gusta

2 Me gusta

Hola,

Compre en IB y en Suiza.

El año pasado en Selfbank pregunté y no sé podían comprar acciones suizas aunque fuera en otros mercados.
No sé si ahora habrá cambiado.

Saludos

1 me gusta

Hola yo las llevo con swissquote.

Gracias , he leído el hilo. Cuanto tienen que pesar las posiciones para que te compense ese 20% del dividendo que se pierde con esas comisiones de compra y la custodia?

La custodia anual son unos 60 chf.

Contando sólo la custodia tienes que cobrar más de 300chf de dividendos para que compense.

Al rpd actual de Nestlé necesitarias unos 14000 chf.

1 me gusta

Anonymous announced it has leaked the database of Nestlé, the largest food company in the world.

They tweeted about the leak of 10GB data of emails, passwords, Nestlé business customers, 16:15 EET @YourAnonTV @PucksReturn

Mucho pedir a empresas que dejen Rusia pero el gas sigue llegando como si nada.

3 Me gusta

¿No os enpieza a hacer ojitos ahora que se acerca a 100CHF?

1 me gusta

Si, bastantes

Hace tiempo que me hace ojitos, ya hice una entrada el año pasado, y empieza a ser buen momento para la segunda

Nestle genera leche sin vaca, usando la proteina de la leche y un hongo

3 Me gusta

Me parece estupendo pero por mi parte que se la traguen ellos.
Con cariño ehh.
S2

3 Me gusta

Como siempre Nestlé innova para moverse en la dirección del mercado. Por eso es una empresa tan buena.
Dicho esto, que no cuenten conmigo para beber ese preparado, pero con gusto cobraría los dividendos provenientes de dicho producto.

6 Me gusta

Te va a saber a gloria cuando veas la alternativa :rofl: :wink:

4 Me gusta

Eso mismo se lleva haciendo mucho tiempo en otros campos. La insulina que se ponen los diabéticos lleva décadas siendo fabricada por bacterias a las que se les introduce el gen de dicha hormona en su genoma.

Lo que sucede aquí es que la leche es algo más que proteína y agua, aunque con el tiempo seguro que van mejorando el proceso.

Long Nestlé😜

2 Me gusta

… además, siempre habrá un hipster vegano con gafas de pasta y un iPhone que pague 20€ por un litro de leche sin vaca.

1 me gusta

:clown_face: :clown_face: :clown_face:

2 Me gusta