Lástima que no sea como CEO.
En cierto modo, era un movimiento posible, bastante probable y hasta cierto punto previsible.
Desde que le tomaron la matrícula le han tenido conociendo la casa, estudiando el terreno él y estudiándole a él ellos. Esta gente no se levanta un dia y de buena nañana decide cambiar el presidente de la compañía.
Personalmente creo que puede ser una buena noticia para Nestlé y a mí este hombre me parece muy capaz para pilotar Nestlé y mas habiendo estado ya un tiempo conociendo la casa.
Mentiría si dijera que en parte cuando tomé posición en Nestlé, mas allá de otras varias cuestiones, esta posibilidad no estuviera también un poco presente en la sombra.
Ahora solo queda que cuando le den el bastón de mando le dejen trabajar y con el paso del tiempo ver qué deriva de ello para la compañía y, por extensión, para los sufridos accionistas.
Por cierto, ya que estamos, venía siguiéndola porque contemplaba la posibilidad de que terminara visitando la zona 76,xx ± y quizás ahí dar oportunidad de añadir algo si se estaba interesado en ello, ahora habrá que ver como reacciona ante esta noticia. Yo creo, teniendo en cuenta la marcha de la compañía, que mal del todo no se lo deberían tomar. En cualquier caso el análisis es el que es y para bien o para mal creo que uno debe ser coherente y fiel a su propio criterio y conclusiones.
Un saludo.