Lástima que no sea como CEO.
En cierto modo, era un movimiento posible, bastante probable y hasta cierto punto previsible.
Desde que le tomaron la matrícula le han tenido conociendo la casa, estudiando el terreno él y estudiándole a él ellos. Esta gente no se levanta un dia y de buena nañana decide cambiar el presidente de la compañía.
Personalmente creo que puede ser una buena noticia para Nestlé y a mí este hombre me parece muy capaz para pilotar Nestlé y mas habiendo estado ya un tiempo conociendo la casa.
Mentiría si dijera que en parte cuando tomé posición en Nestlé, mas allá de otras varias cuestiones, esta posibilidad no estuviera también un poco presente en la sombra.
Ahora solo queda que cuando le den el bastón de mando le dejen trabajar y con el paso del tiempo ver qué deriva de ello para la compañía y, por extensión, para los sufridos accionistas.
Por cierto, ya que estamos, venía siguiéndola porque contemplaba la posibilidad de que terminara visitando la zona 76,xx ± y quizás ahí dar oportunidad de añadir algo si se estaba interesado en ello, ahora habrá que ver como reacciona ante esta noticia. Yo creo, teniendo en cuenta la marcha de la compañía, que mal del todo no se lo deberían tomar. En cualquier caso el análisis es el que es y para bien o para mal creo que uno debe ser coherente y fiel a su propio criterio y conclusiones.
Un saludo.
Pues acabo de comprar 30 más a 74,94CHF y ya tengo 100 redondas😀
Sí, en el arreón de apertura ha dado oportunidad en los 74 pelados, incluso algo por debajo.
Ahí me han entrado también a mí unas pocas.
Tras el gap esta zona entraba dentro de lo posible porque por aquí estaría el rango de inicio del impulso que está corrigiendo. Ahora habría que estar atentos para ver si realmente es un testeo de zona de inicio y rotura o se va de las manos y se anula todo.
Bueno, eso si se estuviera en estrategia de trading, si a lo que se está es a formar una posición “vitalicia” creo que la zona puede valer.
Pablo Isla bien merece un esfuerzo
Un saludo.
Yo acabo de ampliar unas poquitas a 75,20 CHF, aún me quedan muchas tabletas para llegar a tus 100
Ahí vamos. El trading lo dejo para los valientes.
¿El ADR de Alemania paga el dividendo en €? Mirando a futuro puede que en unos años Suiza también se incluya en la directiva Faster y la retención a origen sea normal. El ADR en USD entiendo que paga en dólares como hace NVO que la tengo en USD. Tuve en el pasado acciones de Pandora en Alemania y pagaban en coronas, tener una divisa más me da una pereza enorme de ahí mi pregunta.
Con P. Islas que esperan que arregle? Cuál es su estilo o su fuerte?
Me interesa por los dividendos se declaran en francos suizos y me daría balance tener una moneda más fuerte que euro en pagadero.
Parece que pincho en India no? Que se dice de las razones?
Según tengo entendido, la logística.
Por mi parte voy a esperar a que haga suelo para ampliar.
Avísanos
watching
al menos esperar dos o tres sesiones después del batacazo. La vela es malísima.
Tranquilo que yo te aviso
Pues ahora he caído yo. Unas tabletillas a 73 chf.
In P. Isla we trust !
Parece que hace un principio de suelo @ciguatanejo, como lo ves?
Pues en estas fechas tan solo le hecho vistazos sueltos al tema y desde el móvil, y para poder estudiar medio bien cualquier gráfico necesitaría hacerlo desde el pc que es donde cargo las plataformas de gráficos.
No obstante hace ya unos días comentaba con alguien que me parecía intuir (cojase con pinzas dicho comentario porque fue apreciado desde el móvil) la posibilidad de que se descolgase hasta el rango 66-68 CHF. Lo que me seria ya imposible, si se diera este hecho, sería el tratar de ver desde el movil si dicho movimiento formaría parte de un simple testeo y confirmación de movimiento o si por el contrario cabría la posibilidad de que se tratase de otra cosa.
Siento no poder darte una respuesta mas concreta.
Un saludo.
Por si sirve de ayuda, adjunto el gráfico.
La zona que comenta @ciguatanejo es la que yo también estoy esperando, justo en la SMA.
Saludos.
La verdad que soy bastante novato en esto del análisis técnico, es decir, no tengo ni idea.
Lo que sí creo es que conviene esperar varias sesiones hasta que se estabilice cuando la cotización cae como un cuchillo.
Puede que el análisis técnico sea a la bolsa lo que la astrología a las ciencias, y en ambos casos se usan velas.