Me parece que Starbucks ha tomado una muy mala decisión al vender los derechos a Nestlé, por mucho que necesitara el
Creo que con esta jugada Starbucks pierde una gran parte de su imagen de exclusividad que, al fin y al cabo es lo que le da de comer.
¿ Tenemos por aquí algún experto en marketing que nos pueda aclarar si los cerebros de Starrbucks se acaban de pegar un tiro en el pie ó acaban de hacer una jugada genial ?.
Doy fe. Es cierto también que en potencia de marketing le dan sopas con honda a Almirón, Enfamil, Nutribén, Blemil, Damira y Novalac, pero es que además el producto es muy bueno.
Y de nuevo, distintas gamas para los distintos estratos de precio: NAN supreme, NAN Optipro, Nidina y Nativa.
Reconozco que soy un completo ignorante en análisis técnico. Dicho esto, veo que en el entorno de 85 CFH ha sido resistencia durante el periodo 2017 - 2019 y soporte en la caída del COVID. Aparte, viéndola tan alejada de la MM1000, habría que echar la vista atrás hasta 2009 para ver un gap semejante.
¿Esto significa que es va a ser su suelo? Ni idea, nadie lo sabe, pero lo veo como un buen punto de entrada. Estoy sopesando abrir posición con un 2% de la cartera en este rango de precios.
Vendo toda mi posición en EBRO e inicio posición a 79,96 CHF. A pesar de la fiscalidad, es una empresa mucho más diversificada, con más poder de marca y con mayor potencial de revalorización.
Para el largo plazo, en mi opinión, mejor una escala logarítmica. Recoge mejor la evolución del precio, en el corto plazo, según para qué, sí aplica mejor una escala lineal.
Tambien sigo a esta empresa, pero en mi opinion actualmente ni poniendo escala logaritmica ni lineal voy a comprar. Primero que frene su camino hacia el sur.