Nick Maggiulli (Of Dollars And Data)

Ya,eso esta bien para USA pero en España les donas 100k con 30 años y al año siguiente tienes que donarles otros 100k mas y asi…jajaja.
Que no es lo mismo un pais que otro!!!
S2

5 Likes

:rofl::rofl::rofl:

Les das la mano y te cogen el brazo y te dejan sin sangre.

1 Like

Sería a los 30, con la condición de haber sentado cabeza, creo que es cuando más provecho les van a sacar.
Antes de los 30… ya es otra historia :rofl:

3 Likes

Muchas reacciones negativas al tweet de hoy

https://x.com/dollarsanddata/status/1892568783924916654

Debate sobre colegio público, concertado y privado.

5 Likes

2 Likes

¿Criptomonedas, Fondos Indice? :thinking:

6 Likes

6 Likes

eso mismo pensé yo allá por el 2019 o así cuando cogí un taxi en el aeropuerto y el taxista - un chico muy joven y muy seguro de sí mismo - se pasó todo el viaje hablándome de bitcoin y de otras criptomonedas. Supongo que al decirle que era informático debió pensar que tenía que saber del tema y le podría aconsejar cuál era la mejor, a pesar de que yo por aquel entonces no había invertido nunca ni siquiera en acciones.

Lo jodido del asunto es que si invirtió en bitcoin le ha salido más que bien a día de hoy suponiendo que no vendiese en un ataque de pánico. Sobre las otras criptomonedas creo recordar que me habló de una que estaba “muy barata” en la que iba a invertir esa misma tarde pero no recuerdo su nombre y el que no lo recuerde podría indicar que ya ni existe, así que me temo lo peor.

Espero que no vendiese sus bitcoin para invertir en “la otra”.

1 Like

7 Likes
2 Likes

Conclusion:
Que nunca llueve a gusto de todos.jajaja.
S2

1 Like

Y así termina el artículo, pasar de la teoría a la práctica es lo complicado

En definitiva, las recesiones no son oportunidades para celebrar, sino desafíos que hay que superar. Y si bien estos acontecimientos pueden ofrecer oportunidades de inversión únicas, el daño económico general que suelen causar supera a esos beneficios.

Por lo tanto, en lugar de esperar que se produzca un desplome del mercado, asegúrese de estar preparado para ello. Si sabe qué hay en su cartera, su red, su presupuesto y su conjunto de oportunidades, podrá afrontar el futuro con confianza. Como decía Zig Ziglar: “El éxito se produce cuando la oportunidad se encuentra con la preparación”

7 Likes

Si,esto es como siempre.
Los hay espabilados y luego quedan los damnificados.
Ley de vida y nada nuevo bajo el sol.
S2

3 Likes

y el tercero: “casarte con alguien muy rico/a”

8 Likes

Los braguetazos ya no se llevan. Al menos yo no conozco a nadie así, lo que dice mucho de mis amistades🤣.

Ahora bien. A ver si nos aclaramos. Unas veces con la cantinela que mejor duplicar ingresos que lonchafinismo.
Y ahora con que mejor necesitar menos…

1 Like

Creo que él tiene muy claro que camino elegir. Yo estaba predestinado para el 3 pero las mellizas Faber-Castell me dieron calabazas

1 Like

Saliste ganando, pero por mucho :wink:.

1 Like