¿ Por qué motivo piensas que yo pueda estar a favor del paso que está dando Nike ?.
Es más, creo que el ponerse a pensar ahora en un mercado diferente les puede distraer de lo que debiera ser su principal objetivo…calzado y ropa deportiva.
Nike publicará sus resultados después del cierre. Esto es lo que Wall Street espera.
Nikeinformará las ganancias del tercer trimestre fiscal después del cierre del jueves y brindará actualizaciones sobre su plan de recuperación mientras navega por los nuevos aranceles y el bajo gasto del consumidor .
…
Las expectativas son bajas para Nike, ya que trabaja para implementar una recuperación bajo la dirección de su nuevo director ejecutivo, Elliott Hill . Los márgenes podrían verse presionados a medida que Nike se deshace de productos antiguos en favor de estilos nuevos e innovadores y restablece su relación con los mayoristas. La compañía también se enfrenta a una nueva dinámica que podría dificultar aún más su recuperación.
Desde mediados de 2024 viene apuntando a la zona que pisa. De momento sigue vigente lo apuntado ya a principios de año aquí Nike (NKE) - nº 261 por ciguatanejo, adjunto actualización de la imagen, pero no hay nada relevante mas allá de que ha seguido moviéndose en eso que se define como cuña invertida con las implicaciones que ello tiene caso de confirmarse la misma.
Lo que sugiere @PepeElmio como opción de un PE18 podría estar casi dentro los márgenes de dilatación para una rotura en falso de dicha cuña en su base. Esa zona estaría también cerca de lo que en su día creo que le exigía @Juanmanuel cuando hablábamos de ella.
Lo que está claro es que el tiempo sigue pasando y cada vez está mas cerca de la zona en la que mas tarde o mas temprano todo apunta a que tendría que provocar algún tipo de reacción en uno u otro sentido. Ya cada uno actuará en consecuencia en base a sus conclusiones.
Un saludo.
P.D.; Edito que no subí el gráfico actualizado sino el mismo de la ocasión anterior.
De momento ha corregido el calentamiento de su época dorada con las Jordan y ahora, aunque sigue siendo una buena marca, tendrá que “zapatear” para competir con Adidas que actualmente es una de las marcas preferidas por los usuarios.