Nike (NKE)

Yo creo que a la larga acabará en su sitio. Es cierto que han perdido mercado (Adidas) pero Nike tiene un poder de marca como muy pocas a día de hoy y si se pone las pilas yo la sigo viendo más que decente y a la larga de nuevo arriba. Yo no vendo, voy a la larga,…con todo.

5 Me gusta

Sinceramente pienso que todos lleváis razón en vuestros “creos” y, de hecho, creo lo mismo pero como ninguno de esos son unos análisis de inversión válidos y el que no vaya a desaparecer nunca, que tenga mucho poder de marca o que a la larga acabe en su sitio no la convierten en una buena inversión creo que es mejor verla desde fuera, hay muchas empresas mejores.

2 Me gusta

El precio y la narrativa

2 Me gusta

Todo respetable. Lo ves así, la miras desde fuera como dices. Y todos felices. Sera por empresas en las que invertir …

Veremos a ver si las subidas de estos días son un rebote del gato muerto o no. Espero que vuelva a caer para cargar más, sólo le pegué un tiro a cincuenta y tantos. Algunos analistas la ven en 40$. Veremos.

1 me gusta

Muy de acuerdo con todos… yo me he quitado lo que llevaba (en pérdidas de 25% aprox) por no esperar a final de año que luego me pilla el toro :joy:
además he comprado una call con vencimiento junio del 26 a 55$… por ahora va bien la jugada pero la incertidumbre en el futuro inmediato la veo alta como vosotros

Lleva casi un +50% desde mínimos. ¿Qué se comenta de Nike por los mentideros ahora?

2 Me gusta

La foto de compartió RC en el rincón del humor aplica aquí :joy:

2 Me gusta