Yo creo que a la larga acabará en su sitio. Es cierto que han perdido mercado (Adidas) pero Nike tiene un poder de marca como muy pocas a día de hoy y si se pone las pilas yo la sigo viendo más que decente y a la larga de nuevo arriba. Yo no vendo, voy a la larga,…con todo.
Sinceramente pienso que todos lleváis razón en vuestros “creos” y, de hecho, creo lo mismo pero como ninguno de esos son unos análisis de inversión válidos y el que no vaya a desaparecer nunca, que tenga mucho poder de marca o que a la larga acabe en su sitio no la convierten en una buena inversión creo que es mejor verla desde fuera, hay muchas empresas mejores.
Todo respetable. Lo ves así, la miras desde fuera como dices. Y todos felices. Sera por empresas en las que invertir …
Veremos a ver si las subidas de estos días son un rebote del gato muerto o no. Espero que vuelva a caer para cargar más, sólo le pegué un tiro a cincuenta y tantos. Algunos analistas la ven en 40$. Veremos.
Muy de acuerdo con todos… yo me he quitado lo que llevaba (en pérdidas de 25% aprox) por no esperar a final de año que luego me pilla el toro
además he comprado una call con vencimiento junio del 26 a 55$… por ahora va bien la jugada pero la incertidumbre en el futuro inmediato la veo alta como vosotros
Lleva casi un +50% desde mínimos. ¿Qué se comenta de Nike por los mentideros ahora?
La foto de compartió RC en el rincón del humor aplica aquí