Ninety Nine

Cómo se comentaba anteriormente el tema de los precios de las posiciones para el traspaso, yo les he pedido que me enviaran un documento con todos los precios medios. Me lo han remitido en un día, pero eso sí, en euros.
Del tema de la retirada de fondos, aún ando esperando desde el día 7. Paciencia…

Llegó la transferencia

4 Me gusta

Yo también tengo hoy la transferencia del primer bloque.

2 Me gusta

También me llegó la transferencia ayer por la tarde :+1:

2 Me gusta

Transferencia recibida también, enviado a myinvestor y mañana a vender en NN y comprar en MY.

2 Me gusta

Esto es lo que me escriben hoy desde Hey Trade respecto al traspaso desde Ninety Nine:

" ¡Tenemos novedades!

Debido a la situación excepcional de tu actual broker, tras haberles solicitado tu traspaso de valores, NinetyNine nos indica que éste no podrá ser ejecutado hasta mediados del próximo mes de enero. Por tanto, podemos confirmarte que todos los valores indicados por tu parte podrán ser incluidos en tu cartera de HeyTrade, pero no podrás verlos en nuestra plataforma hasta que NinetyNine proceda por su lado con el trámite de traspaso, lo cual ocurrirá en enero de 2023.

Ante cualquier novedad, te mantendremos informado. Si te surge alguna duda, escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.

¡Gracias por confiar en HeyTrade!
Ernesto from HeyTrade"

1 me gusta

Entonces parece que se están pasando por el forro sus propios plazos.

https://soporte.ninetynine.com/hc/es/articles/11055977519761–Cuánto-tiempo-tardará-en-producirse-el-traspaso-de-cartera-a-otras-entidades-

A mi me ha llegado el mismo email. Son unos sinverguenzas los de Ninety Nine.

He contactado con Ninety Nine y me han dicho que efectivamente hasta enero no sueltan nuestras acciones debido a que está habiendo una cantidad enorme que está solicitando traspasar sus acciones a otros broker y esto les está causando mucho trabajo. Que si nos quedáramos en Bux sería todo más rápido y fácil para todos.

Menudos sinverguenzas. Ni loco me quedo en un broker como Bux en el que no podré sacar las acciones si quiero. Que curren, que hagan su trabajo y pasen mis acciones a Heytrade que es donde quiero tenerlas.

6 Me gusta

Cuenta cerrada y liquidez transferida (testimonial)

… por una vez mi “parálisis” me ha servido para algo, porque todavía no había comprado nada con este broker…

Lo cierto es que está siendo un fin de año de traca, con el tema de brokers en retirada y bloqueos de ciertas acciones a compradores no USA.

A los que habeis solicitado el traspaso a otra entidad, ¿ habeis conseguido el CCV de Ninety Nine?
En su defecto, que habeis puesto en el apartado del formulario de traspaso, el numero de cuenta?
En mi caso, el traspaso seria hacia HeyTrade.

1 me gusta

Yo también di orden de traspaso a Hey Trade y como CCV puse el nº de cuenta Ninety Nine que aparece en las órdenes de compra y en los boletines de cobro de dividendos. De hecho, les pedí un extacto actualizado con mis posiciones y también me lo identificaron con ese nº de cuenta.

2 Me gusta

Yo también lo hice así.

3 Me gusta

Muchas gracias a los 2.
Asi lo hare yo también

2 Me gusta

Hola, supuestamente el 13 de enero se pasaban las acciones de ninety nine a hey trade, las mías siguen en NN ¿os pasa igual?

1 me gusta

Igual por aquí

Hoy por fin ya no me aparecen las acciones en la app de NN. Ahora a ver lo que tardan en llegar a Hey Trade.
Ya me han liquidado las comisiones de traspaso, pero no me aparecen en el apartado de Actividad, aunque la cantidad restada me cuadra con lo esperado (25€+IVA por valor).
En cuanto al saldo restante, tengo bloqueada la posibilidad de solicitar retiradas de efectivo. Voy a pedir por email que me lo manden ellos, aunque también tengo varios dividendos pendientes de cobrar, que normalmente, teniendo en cuenta los plazos que solían tardar (3 días hábiles), ya deberían estar abonados.

A mí las comisiones por traspaso nunca me han aparecido en la pestaña Actividad.

1 me gusta

Igual, acciones traspasadas pero dinero no retirable, les escribo un correo

1 me gusta

Yo es que es la primera vez que traspaso algo desde NN, pero como es algo que afecta a la evolución de la liquidez, pensé que lo pondrían, y un estadillo con el detalle de la liquidación hecha.

Ya recibidos todos los valores traspasados a Hey Trade

4 Me gusta