Ninety Nine

Preguntas a los que estáis en el proceso de traspaso a Hey Trade:
(Como dije, a mí ya me traspasaron las acciones y me cobraron la comisión)
No puedo operar sobre mi liquidez. ¿Vosotros podéis?
Tengo dividendos pendientes de cobrar, tanto de acciones vendidas (LEG, MDT, TMO), como de las traspasadas (ITW, MDLZ). ¿Os ocurre lo mismo con alguna de las vuestras?
Responden a los correos, pero con retraso y lo que les da la gana, a menudo sin contestar las cuestiones más inexplicables (en mi caso, los dividendos ya deberían estar cobrados todos hace días, ya que para todos se exceden sobradamente los 3 días hábiles que solían tardar). ¿Qué tal vuestra experiencia con el feed back recibido?

Hola @scribe
Yo estoy en una situacion parecida aunque con sólo un dividendo pendiente de cobrar ( ITW), aparte del efectivo que ha quedado retenido en la cuenta.
Les escribí un correo y esto fue lo que contestaron

2 Likes

Gracias @InvesThor

He recibido varias respuestas parecidas. Lo que es más irritante es lo imprecisos e incongruentes que son en lo que contestan. Por ejemplo, hoy me han respondido esto cuando he vuelto a insistirles que el saldo actual que da la app no incorpora el importe de los dividendos que ya deberían estar cobrados:

No es cierto que el cobro de los dividendos siga realizándose de forma normal. Por ejemplo, ITW pagó el día 12 de enero, hace 13 días. El funcionamiento normal era que los abonaran el 3er día hábil, que en este caso habría sido el 17. Llevamos 8 días de retraso respecto al funcionamiento normal. Si les escribo es para que me expliquen por qué no se refleja el importe de los dividendos en el saldo de la app, pero a eso nunca responden explícitamente. En mis correos les he dicho repetidamente que tengo deshabilitada la posibilidad de operar con mi efectivo. Sin responder directamente a eso dicen que “podrás retirar”; y si no, que lo harán ellos automáticamente, pero sin concretar, con más vaguedades, " en breve", “al finalizar el proceso de cesión”…

1 Like

Si, asi es.
La verdad es que estaba relativamente contento con su funcionamiento el tiempo que he estado con ellos.
Pero al final, nos van a dejar con mal sabor de boca por lo mal que estan llevando el proceso de traspaso.
Supongo que estaran desbordados con los miles de traspasos ( sic) que estan realizando.

1 Like

Yo tengo un reintegro pendiente desde hace más de una semana, por suerte era poco dinero el que dejé con ellos en efectivo para liquidar el traspaso a HT y un poco más. A seguir esperando

1 Like

Acabo de recibir este email de Ninety Nine. Lo han enviado ahora a todos los que teníamos cuenta abierta.

2 Likes

Sí, lo he recibido también, y por fin me han abonado los dividendos que tenía pendientes desde hace casi 3 semanas. Lo que no está operativo en la app, al menos en mi caso, es el acceso al detalle de los dividendos, que antes se podían descargar en formato pdf. Ya los he reclamado. Hasta el último día vamos a tener que estar detrás de ellos para que hagan las cosas como se debe.

1 Like

¿Y de qué dicen que van a vivir ahora?

En teoría de los peces gordos dijeron. Los peces guppys como nosotros al parecer no dejan dinero.

1 Like