Noticias y artículos interesantes

Estas acciones se calentaron durante la pandemia. Ahora se están enfriando.

Empresas como Zoom y Etsy enfrentan nuevos desafíos a medida que las personas abandonan sus hogares y regresan al trabajo.

netflix inc.
Peloton Interactive Inc.
Etsy Inc.
Carvana Co.
Clorox Co.
Moderna Inc.
PayPal Holdings Inc.
Domino’s Pizza Inc.
Zoom Video Communications Inc.
Campbell SoupCo

1 me gusta

Los inversores minoristas impulsan un fuerte aumento en el comercio de acciones antes de la campana de apertura de Wall Street Los volúmenes de transacciones fuera de la sesión principal aumentan a medida que los comerciantes reaccionan más rápidamente a las noticias corporativas

La compra y venta de acciones antes de la campana de apertura de Wall Street ha aumentado en los últimos tres años, en una señal de que los inversores están extendiendo el día de negociación tradicional mientras evalúan las noticias de la compañía en tiempo real…

Muchos inversores minoristas se han acostumbrado a usar aplicaciones para comerciar cuando quieren, animados por el acceso 24/7 al comercio de criptomonedas, según Gawronski. 24 Exchange, con sede en las Bermudas, solicitó a los reguladores de EE. UU. en octubre el lanzamiento de la primera bolsa de valores de EE. UU. abierta todas las horas, cotizando una milésima parte de una acción. En marzo, Robinhood, uno de los corredores estadounidenses más populares, amplió su horario de apertura en cuatro horas para equipararse a rivales como Schwab y Fidelity.

Sin embargo, a pesar de que el comercio fuera del horario laboral se ha multiplicado, se negocian un promedio de 12.800 millones de acciones todos los días en los mercados de EE. UU. durante el horario habitual. Por ahora, la mayor parte de la actividad aún se concentra en la última media hora del día…

4 Me gusta

Pierde la ultraderecha en europa gracias a Macron.

Buenos dias
No se habla mucho de sujetadores en el foro

Este sostén costó $68 durante años, ahora cuesta $98. Este es el por qué.

Una variedad de fuerzas inflacionarias han convergido en los sujetadores, que pueden tener docenas de componentes

El aumento en los costos se produce cuando las ventas de sostenes se han recuperado desde lo más profundo de la pandemia, cuando muchas mujeres [dejaron de usar la ropa interior mientras se refugiaban en casa. Las ventas de sujetadores totalizaron $10,200 millones en 2021, un aumento del 36 % con respecto a 2020 y un 24 % más que en 2019, según la firma de investigación de mercado NPD Group.

El precio promedio de un sostén con aros es de $17, un 13 % más que en 2020. El aumento es muy similar a la inflación en otros tipos de ropa de mujer, dijo NPD.

El aumento del precio de los sostenes puede ser menos perceptible para los compradores que los artículos que compran regularmente, como comestibles o gasolina…

El aro que brinda soporte es un 20% más caro que en enero de 2020 y el hardware, incluidos los ganchos y anillos de metal que sujetan la espalda y ajustan las correas, aumentó un 25% durante ese período…

2 Me gusta

Con este patrimonio nuestro monarca supera a casi todos los que por aqui estamos.¿Cuál es tu patrimonio neto?

Pues yo creo que, para su nivel de vida, no es IF.

5 Me gusta

Si su nivel de gastos (su residencia ya esta pagada) no esta cubierto con ingresos pasivos puede que efectivamente aun no sea IF. Espero que no cometa el error de su padre al intentar acelerar el camino hacia la IF cobrando comisiones ilegales y no declarando a la Agencia Tributaria.

¿Esto se pueden considerar rentas pasivas?

El Rey percibirá este año un sueldo de 258.927 euros brutos, y la reina Letizia, 142.402 euros, lo que supone una subida del 2% respecto al año anterior, de acuerdo con los Presupuestos Generales del Estado para 2022.

Revisando ese hilo he visto que mi video de Hitler ya no esta disponible. Lo mejor que hice nunca en la vida perdido para siempre :sob: :rofl:

Se agradeceria un nuevo enlace para poder verlo.

Era un video editado y alojado directamente online asi que se ha perdido para siempre. Los que alguna vez lo vieron podran hablar a sus nietos sobre sobre él.

1 me gusta

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

El jefe del Estado tiene 2.573.392 euros, divididos en 2.267.942,80 euros en depósitos en cuentas corrientes o de ahorro, y 305.450 en objetos de arte, antigüedades y joyas de carácter persona.

Llama la atencion que no posea patrimonio alguno en RV.

1 me gusta

Lo haremos, cuenta con ello.
Menudas risotadas me eché en su día. :rofl:

La “republica” tambien da para independencia financiera :grin: :grin:

Las acciones de EE. UU. terminan una sesión volátil con ganancias

Las acciones de China caen por la preocupación de que más bloqueos de Covid-19 puedan exacerbar las interrupciones de la cadena de suministro

Las acciones estadounidenses subieron el lunes debido a que los rendimientos de los bonos del gobierno retrocedieron y los inversores aprovecharon la oportunidad para adquirir acciones de empresas tecnológicas golpeadas y otras acciones de crecimiento…

“Creo que muchas acciones de crecimiento han sido castigadas con demasiada severidad”, dijo Brian Price, director de gestión de inversiones de Commonwealth Financial Network. “Parte de lo que estamos viendo puede ser una inversión de eso. Las tasas a más largo plazo se han movido hasta ahora…

A los inversionistas les preocupa que [las estrictas políticas implementadas por China para combatir el Covid-19 alteren aún más las cadenas de suministro globales. Pero los bloqueos prolongados y la desaceleración de la economía de China también podrían afectar la demanda mundial de petróleo, dijeron los inversionistas…

El lunes, el índice de volatilidad Cboe, el llamado indicador de miedo de Wall Street, también conocido como VIX, se acercó a su nivel más alto desde mediados de marzo antes de retroceder a 27,02…

2 Me gusta

Qué bonito entorno se nos está quedando… las nuevas generaciones lo tienen claro…

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/educacion/2022/04/23/opositora-joven-academia-termine-carrera/0003_202204SY23P12991.htm

«Conseguir una plaza te da una tranquilidad… Igual cobras más en la privada, pero yo priorizo la calidad de vida». Esa calidad de vida la traduce rápidamente en tres conceptos clave: estabilidad, sueldo fijo y buen horario de trabajo. «Esta es la mejor opción, al menos mientras haya crisis, pandemia y demás. Es duro estudiar sin beneficios económicos, pero si me sale, consigo un trabajo fijo de lunes a viernes en horario de mañana. Eso no hay quien lo pague, es una aguja en un pajar», mantiene.

4 Me gusta

Es acojonante las distorsiones que crea el Estado en la economía. No solo tienes un “trabajo” asegurado, sino que eso de que “igual cobras más en la privada” habría que verlo.

Tengo un amigo Guardia Civil que me dice que a raíz del tema de Cataluña y el asunto de la equiparación salarial, les han subido bastante el sueldo (aun así tampoco se lo han equiparado). El caso es que cualquier Guardia Civil raso a poca antigüedad que tenga se va a los 2000 y pico euros netos al mes.

¿Resultado? Pues que el último Guardia Civil que les ha entrado en prácticas es ingeniero naval y habla dos idiomas.

:person_facepalming:t2:

5 Me gusta
1 me gusta