Noticias y artículos interesantes

¿Es el fin del mundo… en Europa?

Todo sea por nuestro bien, y el aire acondicionado no utilizarlo que engorda.

Pues ya está aquí.

6 Me gusta

Como diría Almeida: “Poco me marece”

2 Me gusta

La pregunta ahora es, hasta dónde llegará??

2 Me gusta

Pocas cosas debe haber en el mundo más permanentes que un impuesto temporal.

Ni los residuos radiactivos duran tanto.

8 Me gusta

Que se lo digan al impuesto de patrimonio.

2 Me gusta

https://documentalhechosprobados.com/pages/idealista-gratis#el-39a62d664f4fb24a

Para ver gratis hasta 7 de agosto.
Documental que realmente parece película de terror.
Cómo no, hacienda.

7 Me gusta

El otro día me hablaba de él mi mujer y yo venga a decirle que ese Agapito era el mismo que había llevado al Real Zaragoza a la ruina. Traumas futboleros :rofl:

1 me gusta

Lo acabo de ver. Brutal.

Es un documental que junto a la negativa de casi todos los medios masivos a difundirlo demuestran que España es de hecho una dictadura. Me atrevo a decir que es la misma dictadura que hemos “disfrutado” desde 1939 pero con otro ropaje.

1 me gusta

He visto la mitad, y la verdad es que acojona la indefensión contra la administración… luego veré el resto.
Por cierto, que esto parece que va a peor: por curiosidad he mirado el umbral del delito fiscal, y cada vez es más bajo. Nuestro querido gobierno lo baja de 120.000 a 50.000€ incluyendo toda la deuda no prescrita. Además, aumenta el plazo de prescripción.
https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/Paginas/enlaces/110512-enlacecodigo.aspx

El mensaje de papá estado es que se vive más tranquilo siendo pobre.

2 Me gusta

No solo las FAANGs baten las expectativas

La tasa anual de inflación de España se aceleró en julio, superando las expectativas de los economistas y registrando un máximo histórico según los estándares armonizados, según datos preliminares publicados por la oficina española de estadísticas INE el viernes.

En julio, los precios al consumidor aumentaron un 10,8% interanual según los estándares armonizados de la Unión Europea, más que el aumento del 10,5% pronosticado por los economistas encuestados por The Wall Street Journal. La tasa anual de inflación de España se situó en el 10,0% en junio.

El aumento en la inflación general fue impulsado por un aumento en los precios de los alimentos y bebidas no alcohólicas, así como de la electricidad, mientras que los precios de los combustibles se desaceleraron, dijo el INE.

https://www.morningstar.com/news/dow-jones/202207293882/spains-harmonized-inflation-reaches-historic-high-in-july

p.s. FAANG is dead. Long live MANAMA! (Microsoft, Apple, Netflix, Alphabet, Meta, Amazon)

¿Banana?

2 Me gusta
1 me gusta

image

9 Me gusta

La prueba de que ninguna de esas compras debería haber sido autorizada por la FTC

Esas son las que han salido bien. También hay de las otras:

En eso consiste (o debería consistir) la economía de mercado: beneficios privados y pérdidas privadas.

2 Me gusta