Permite construir e incentiva que todo el que se venga a España con dineros pague “solo” el 10% de sus ganancias. Se te llena España de inmigración de la “buena”, de la que contribuye.
Ese 10%, además del 21% de todas esas mierdas que comprarán las necesiten o no, te da para muchas más cosas que si solo sabes subir impuestos y hacer que la gente se vaya persiguiéndola por trabajar.
Sería un buen punto convertirnos en la Irlanda del Sur, temo que ni los Montoro Boys (la mayor subida de impuestos de la democracia) ni los muchachos de Piter (y eso que no se como el paro baja y los contratos suben) van a apañar el país, me cuesta encontrar alguien que tenga visos de saber gestionar.
The survey also found that about 4 in 10 Americans under age 45 say they’ve used what are known as “buy now, pay later” services when spending on entertainment or restaurant meals or when paying for essentials like groceries or medical care.
Una de dos, o el americano medio es muy avispado y entiende que el compre ahora y pague después sin intereses te hace ganar la inflación, o compra ahora y paga después porque está viviendo con la nómina del mes que viene, aunque sea sin intereses.
En EEUU estarán los mayores cerebros del mundo, pero me atrevería a decir que el americano medio tira más a Homer Simpson🤣
Además de para eso, yo lo uso para tener la liquidez a 0 € durante todo el mes y solo una semana antes de acabar el mes vender lo que necesito para pagar todo lo aplazado durante todo el mes anterior. Le “gano” la inflación/12
Si nos dejaran hacer como hacienda, comprar durante un año, luego dejar al supermercado que haga las cuentas entre abril y junio del año siguiente, y luego devolverle el dinero en dos cómodos plazos uno el 30 de junio (aunque nos hayan hecho y entregado las cuentas en la primera semana de abril) y el otro el 5 de noviembre.