Noticias y artículos interesantes

2 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Este pollo escribe muy bien sin necesidad de marear la perdiz. Sus artículos y análisis de empresas son una auténtica gozada

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo ruindog, Es de los pocos bloggers que realmente aplica la estrategia de DG al estilo mas puro y de manera muy facil de entender!!

No me salen las cuentas con Celaá: A ojo, me parece muy poco lo que declara de cobro de dividendos en comparación con las acciones que dice tener.

2 Me gusta

Tiene 50.000€ en acciones y declara 2.500€. Eso es un 5%, a mi la verdad es que me parece bastante alto, aunque no me he parado a mirar cada acción que declara individualmente para ver el % real que debería tener.
Donde esta el problema?

Value stocks are trading at the steepest discount in history

There’s never been a worse time in history to be a value investor.

That’s according to an analysis by J.P. Morgan’s chief U.S. equity strategist, Dubravko Lakos-Bujas, who wrote in a Thursday note to clients that “value is currently trading at the biggest discount ever, and offers the largest premium over the last 30 years.”

3 Me gusta

Concentrate to Get Rich, Diversify to Stay Rich

“Well, I know that people are taught to diversify, but diversification is just that’s something that brokers came up with, so they don’t get sued,” Rogers said. “If you want to get rich … You have to concentrate and focus.”

Here’s Why Warren Buffett And Other Great Investors Don’t Diversify

3 Me gusta
3 Me gusta

Entendiendo la decisión del BCE y su repercusión en los bancos | Investing.com

2 Me gusta

El problema es que la mayoría de los que hagamos eso nos vamos a pegar el trompazo.
Es como el que dice “para ganar hay que arriesgar”. Pero eso solo lo dicen los ganadores. Los perdedores no escriben libros ni artículos contando su experiencia. Y lo cierto es que por cada uno que gana arriesgando hay muchos que arriesgando se dan el trompazo, pero esos son invisibles y no salen en las noticias, no son populares, ni tienen fans que les hacen publicidad, pero no por eso son pocos.

4 Me gusta

Entonces deberia decir: “Concentrate to get rich or poor. Diversify to stay rich or poor” :wink:

Aunque en realidad seria: Concentrar para obtener resultados diferentes de la media del mercado. Diversificar para obtener resultados iguales a la media del mercado.

1 me gusta

O concentrar si sabes que lo que haces es lo correcto. Diversificar si no.
Yo creo que la mayoría de los inversores no tenemos ni p. Idea de lo que hacemos… ergo

5 Me gusta

Que pensáis vosotros??

3 Me gusta

muy buen articulo.

1 me gusta

Ejemplo de fake news (actuales) que afectan a las inversiones

2 Me gusta

Tipos de inversores.

Donde estamos?

Cuidaoooooooooooo

Articulo interesante sobre gestion aciva y gestion pasiva.

1 me gusta