Novo Nordisk (NOVO-B)

Pues va a ser que no, ahora va por +5% tras abrir el mercado :slight_smile:

1 Like

Buenos días…sabéis qué supone comprarla en el xetra en lugar de Copenhague?… en ing no me dan la opción de comprarla en su mercado original…

En principio no debería pasar nada raro. El tema suele ser la liquidez. Alguien sabe si el mercado alemán tiene suficiente liquidez?

1 Like

yo llevo el ADR porque de esta forma no tengo que estar pendiente de otra moneda más cuando pagan el dividendo en DKK

Yo lo decia por el que tiene ING. El adr no cobra una comisión? Si es así, alguien sabe cómo va? Es anual? De compra? Gracias

Cambio de CEO

https://www.reuters.com/business/healthcare-pharmaceuticals/novo-nordisk-ceo-step-down-2025-05-16/

1 Like

Pastas de té danesas … si es que a quién se le ocurre …

2 Likes

No ganamos para sustos

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13367500/05/25/el-ceo-de-novo-nordisk-dimite-tras-el-descalabro-de-la-firma-danesa-por-la-feroz-competencia-en-los-farmacos-contra-la-obesidad.html

1 Like

Pues, yo opino lo contrario a lo que opina el economista, para mi lo ha hecho muy bien el ceo,y por eso cae, pese a que su producto no es tan bueno. No obstante ha cerrado tratos con hims para distribuir, ha sacado antes las pastilla. Al final, salvo pocas personas no creo que el resto elija la medicación que más te haga perder, sino la que les receten o sea más accesible, porque las marcas blancas ya se las han cargado con las sentencia judicial

1 Like

Pero Ozempic no era la piedra filosofal?

¿qué retencion lleva Novo?

el 27%

1 Like

Os dejo un DAFO que he hecho sobre NOVO-B

1 Like

En amenazas deberías agregar la competencia de Abbvie que también está desarrollando un fármaco contra la obesidad

1 Like

Cuando he visto que has hecho un dafo sobre novo-b se me han puesto los pelos como escarpias solamente recordando como le fue a UNH con tu anterior dafo.

No había apagado las velas desde el apagón aun, pero es que además, después de ver que le has “dedicado” otro de esos a novo-b, voy a encenderle otro par de docenas mas.

Y viendo la eficiencia y potencia que te gastas en el asunto animo al resto de valientes accionistas de novo-b a hacer lo propio hasta dejar sin existencias a las cererías. Y ni aun así sé si conseguiremos parar la masacre.

Un saludo.

5 Likes

El nuevo bernardos? con pepsi también pasó!! Póngase en corto.

Debo decirte de las que pongo tengo dinero en ellas, poco porque estoy empezando. Alguna sugerencia para el siguiente :rofl: :wink:?

Si, realmente puse esas dos a modo de ejemplo!!

el asunto es que el CEO tiene que cuidar la cotización de la empresa que dirige y tiene pinta que el juego de vender expectativas Vs cumplirlas este CEO no las ha cumplido muy bien.

El crecimiento de ese producto en concreto es espectacular, pero hay muchas otras cosas, y si miras la pérdida de capital en los últimos 6 meses, es espectacular también.

Es una obviedad, pero una empresa no es solo los resultados de un producto.

@Venti5 una sugerencia: leer un poco lo que comentan por ahí sobre las razones de la caída, en el foro y en otros sitios. Una de las razones importantes por las que cae es además la posible pastilla de la competencia, que se ha comentado por aquí. No es moco de pavo

1 Like