Novo Nordisk (NOVO-B)

Yo no recupero nada, 27% y 19% como dices. Esta acción para dividendos no entraría por el peaje. Algo de growth y a esperar

1 me gusta

En Dinamarca la retención que se aplica es del 27% , por lo tanto con la hacienda española podremos recuperar el 15% según lo acordado entre España y Dinamarca.

y para el 12% restante deberemos rellenar el formulario “ad hoc” y solicitarlo al fisco danés.

Salu2

Pensaba que España no tenía convenio de doble imposición con Dinamarca

Efectivamente, caducó hace años y por lo que sé Dinamarca no quiso renovarlo.

Desgraciadamente, a pesar de las presiones de la Comisión para que se instituyan automáticamente convenios de doble imposición entre miembros de la UE, al ser una competencia nacional y no de la Unión cada estado puede hacer lo que quiera, mientras no infrinjan el derecho de la UE (en otras áreas).

Según tengo entendido, España cobraba a los jubilados daneses por su pensión y como eso no entraba en el acuerdo, los daneses lo denunciaron

1 me gusta

Pues puede ser buena empresa, pero una retención de dividendo del 46%… Creo que tocará irse a la competencia

“I’m sure someone’s lost their job, but never mind. It’s the second-largest semaglutide market in the world.

5 Me gusta

Gracias por la noticia, esto hace remplantearse a uno que tipo de empresa es para que puedan suceder este tipo de cosas, mira que el antiguo Ceo me gustaba, pero es que el nuevo, no hay noticias buenas, y sale esto, no sé que pensar.

1 me gusta

La noticia dice que el error fue no renovar la patente en 2019, ¿qué culpa tiene el Ceo actual?

A mí me encanta la frase que dicen en “Dividend Talk” al hablar Novo Nordisk: “los países desarrollados son una fuente inagotable de obesos” (unlimited supply of obesity).
Hay para todos.
Y quedan por ver los efectos nuevos descritos en relación a la molécula.

3 Me gusta

https://www.eleconomista.es/salud-bienestar/amp/13429787/novo-nordisk-recibe-luz-verde-de-europa-para-ampliar-el-uso-de-ozempic-a-una-enfermedad-cardiovascular

4 Me gusta

Pues unas poquitas más por aquí, ampliando posición.

Primera vez en mi vida inversora que hago una compra de 600€ exclusivamente con dividendos cobrados🫶🏻

9 Me gusta

Inicio posición un poco por debajo de 60€. Creo que es la primera farma que tengo. He estado viendo esta tarde Rovi. Lo mismo también la incorporo.

3 Me gusta
2 Me gusta

Novo Nordisk rebaja las expetativas de crecimiento para el 2025

Cae un 11% ahora mismo

1 me gusta

Que dividendo estaría dando en torno a los 55/60 dólares? Investing me dice 2,4% pero no me fío.
GraciaS

un 3.2% aproximadamente

cc @Rubifen @Luki ni en investing.com ni en SSD lo actualizan en tiempo real, el dividendo de este año es 11.4 DKK en total del que ya han pagado una parte

2 Me gusta

Esto me sale en SSD

1 me gusta

Gracias crack.
Si no me echará para atrás la retención le entraría. Ya era un empreson antes de los glp1, ahora que ya se ha desinchado la burbuja está comparable

2 Me gusta

A eso restale un -20% jeje, pues se pondrá en el 3%
Pero entiendo que pese a ir en dólares, al dividendo también habrá que restarle la super retención del país del origen :face_exhaling:

1 me gusta