Nvidia Corporation (NVDA)

1 me gusta

Mucha expectación

1 me gusta

Mae mía, si esto no tiene pinta de burbuja…

3 Me gusta

esta noticia es de las que hay que guardar.

“to be working” está lejos de “ya lo tenemos, podemos depender menos de NVIDIA”

una de las cosas que ha hecho que NVIDIA esté aquí es la velocidad de innovación que son capaces de provocar. A ver quien les sigue el ritmo a corto plazo.

Y solo hablan de una tarjeta de red, nada de GPUs …

1 me gusta

he pensado justo lo mismo, ya hasta hacen un reality en TV con un contador para conocer los benificios de NVidia. Parece la final de Gran Hermano.

Me estoy imaginando a las marujas de USA cotilleando sobre las últimas noticias de NVidia mientras piden créditos para tener más acciones que la vecina.

4 Me gusta
2 Me gusta

Net Income +769%, Dil, EPS +765%, FCF +610%, ves los datos en una página y te piensas que están fallando por algún split o algo parecido. ¿Cuanto ha caido su per en 5 minutos?

2 Me gusta

Subidón

Me fio de Nancy Pelosi que es la mejor trader que conozco y me parece que no ha vendido aun

3 Me gusta

Muerte al PER!

Ahora sin bromas, son una animalada de números, cuanto tiempo es posible aguantar así? +409% en data center, respecto al -10% de intc

es que tiene todos los vientos de cola, la ventana de oportunidad que tienen es tremenda.

yo hice un análisis en 2020 y ellos arriesgaron estratégicamente en algo sobre 2016 (data centers y IA) cuando todos los analistas le dieron como “la decisión incorrecta”.

eran la décima empresa de semiconductores del mundo.

El análisis está en este hilo.

1 me gusta

Ya no necesita repetir el +409%

Basta con que haga +25% anual durante la próxima década :wink:

1 me gusta

De momento, MSFT, AMZN, GOOGL, META, todas necesitan las GPU NVIDIA y llevan una década de adelanto sobre AMD.

1 me gusta

La verdad es que los resultados son impresionantes, pero curiosamente mirando el premarket ha subido un 9% después de bajar un 8% esta semana, así que la cotización se quedaría prácticamente igual. Ya está tan caro que no se dispara ni con resultados como estos.

Quizá suba más cuando abran las bolsas, no tengo ni idea la verdad.

Me alegro porque aún tengo el fondo del MSCI World así que la llevo en cartera, me estaba temiendo ver hoy una castaña :rofl:

Me da tiempo a buscar alternativas con calma para equilibrar un poco esta fiesta. Yo intento seguir el consejo del amigo Warren “be fearful when others are greedy, be greedy when others are fearful”

Entre otras cosas porque el mercado ya descontaba parte de estos resultados, que parecían una bestialidad y aún así la ha sobrepasado.
Por otro lado, podemos decir que con estos resultados no ha subido prácticamente nada desde hace una semana… pero al ser resultados anuales, creo que habría que mirar un poquito más lejos, y ver si estaba o no justificado el último gran rally que se ha pegado.

Sí, ya estaba incluido en el precio. Y con estos resultados el PER es de 87.