Omega Healthcare Investors (OHI)

Yo, saliendo del tema concreto de ohi, y sabiendo que la casuística es muy variada, me ha tocado tener de cerca a un abuelo en una residencia y, antes del coronavirus, veía grupos de mujeres de unos 75 años con mucha autonomía aún y que vivían muy bien en la residencia: cuidados, compañía, paseos con amigas, prensa, partidas a las cartas y al dominó. La verdad, que dudo que todas ellas tuvieran una vida más plena fuera de la residencia. Creo que hay mucho estigma social con las residencias.

4 Me gusta

Artículo alcista de Brad Thomas.
Bonito duelo: Rida Morwa (bajista) - Brad Thomas(alcista)…el tiempo como siempre “decidirá”…yo de momento voy con Brad,aunque a corto plazo OHI no lo va a pasar bien (el dividendo corre peligro),pero a largo plazo los SNF seguirán siendo necesarios.

4 Me gusta

Creo que ha bajado desde hace días. Me saltó el aviso de Investing de que estaba lo mas bajo en 52 semanas. ¿Algún motivo? Es que llevo meses planeando entrar y esta bajada no se si es buena y aprovechar o no…

1 me gusta

Hoy ha descontado el dividendo.

2 Me gusta

Y presentado resultados al cierre:

Omega Healthcare Investors FFO beats by $0.03, beats on revenue

1 me gusta

Ah, vale. Y encima resultados.

Gracias chicos.

hola

¿Que tal veis la empresa? ¿Merece la pena revisarla?
¿En vuestra opinion en dividendo es sostenible?

Un saludo

Yo también llevo un tiempecillo pensando en entrar.

Yo la llevo 5 años y la he visto de todos lo colores. No leo casi nada sobre ella, la llevo practicamente al precio actual y la ultima vez que la mire un 30% de la inversión estaba pagada por los divis. Es un 3% de mi cartera de la cual ni me preocupo mas que de anotar los divis en el exel

13 Me gusta

La llevo desde el 2017 por Mr Brad Thomas, 6 y pico arriba ahora mismo, y cuando la seguía en seeking alpha cada X que si impagos con los “tenants”, que si el dividendo en riesgo, que si oportunity, que si leches… se quedá en cartera porque forma parte del grupito a las que les acepto algo de “salseo”.

5 Me gusta

¿?

¿Qué tiene de bueno sacarle a una inversión un poco más que la mitad de lo que saca “el mercado” (7%, después de impuestos, más o menos?)?

Yo no estoy orgulloso de una inversión si duplica capital cada 16,666 años (4,32% TAE). Puedo estar esperanzado de que lo haga mejor en el futuro, pero orgulloso. No entiendo.

1 me gusta

Buena cura de realidad para mí, voy a pensar en salir de reits y tabaco, ya volveré a ellos cuándo necesite solo dividendos.

Esto es respuesta al post anterior de @ifrobertocarlos

1 me gusta

Ojo, mi comentario no es ninguna recomendación. Soy el menos indicado para decir en lo se debe invertir.

Solo me chocó, el comentario de “satisfacción” por conseguir la mitad del mercado.

Tranquilidad lo entiendo, baja volatilidad lo compro, dormir toda la noche me apunto, pero por la rentabilidad, la verdad, no lo entiendo.

1 me gusta

Yo creo que el comentario de sarcosi iba más en la línea de que OHI es una vaca lechera,que da una alta RPD y que mientras pueda mantener el dividendo es un importante acelerador para carteras en construcción.

En cuanto al total return pues seguramente no es nada del otro mundo,pero en mi caso tengo esperanza en que pueda mantener el dividendo e incluso aumentarlo a medio/ largo plazo.
Estrategias hay muchas y variadas,cada tenemos que encontrar la nuestra.
OHI tiene sus riesgos pero también su recompensa en forma de jugoso dividendo,es el picante de la cartera junto con alguna otra,por lo menos en mi caso.

En el mundo de la inversión es difícil hacer predicciones y no sabemos.que pasará mañana,un poco de riesgo en su justa medida no está de más para hacer el camino más entretenido.Lo mismo OHI no logra aumentar sus niveles de ocupación y se nos queda cara de tontos,pero lo mismo si,eso lo iremos.descubriendo.

Un saludo.

3 Me gusta

Se puede ver de varias maneras. ¿Firmaría yo que en los próximos 5 años ohi me siga dando un dividendo con mi yoc del 10% bruto y la cotización se quede donde está? Sí, rotundamente sí. Y si pasa estaré satisfecho aunque haya rendido menos que el mercado, las cryptos o lo que sea.

6 Me gusta

Y yo, el problema es que está “contento” con el 4,32% no habla nada de un 10%. Que no valoro la idoneidad de invertir en ese producto en concreto, que ni sé nada de él ni el dividendo que da ni nada más. Igual se equivocó y es que en 3 años recuperó un 30%, entonces, si entiendo que esté contento y me alegro por él.

PD: lo del 4,32% lo calculé con los datos, 5 años y 30% recuperado en dividendos. Eso supone en 16,666 años el 100% y 72/16,666 (regla del 72), más o menos 4,32%. Ni miro los impuestos pagados. Como si fuera todo neto.

No veo en ese comentario que Sarcosi vaya sacando pecho de nada. Viene a decir que va cobrando los dividendos y que no se vuelve loco haciéndole seguimiento.

Yo no me preocupo de las cosas que van bien ellas solas.

Pero bueno, si crees que lo entendí mal, ya lo dije en el primer comentario, que igual el problema es que no lo entendía.

“Orgulloso” creo que no es la palabra que he utilizado. Unicamente he comentado que para un 3% es una posicion que no me preocupa lo mas mínimo dentro del conjunto global de la cartera

Obviamente tengo alguna peor y otras muchas bastante mejores

Esta le gusta a Mr. valuation

3 Me gusta