Openbank

Pues vaya. Espero que no tengáis más problemas y lo solucionen.

1 me gusta

¿Entonces no es posible abrir una cuenta a un menor para que tenga un fondo de inversión a su nombre? Siendo el menor titular y un adulto como autorizado. :thinking:

Gracias.

1 me gusta

A día de hoy no lo sé. Cuando lo pregunté para un amigo hace dos o tres meses no se podía.

2 Me gusta

A mí también me dijeron que NO cuando buscaba una alternativa a BNP Paribas para las cuentas de mis hijas. Al final aterricé en Selfbank.


Debate sobre fondos de inversión disponibles en Selfbank movido a este punto del hilo de Selfbank.

Hola compañeros/as,

Hice una compra en abril del año pasado (la primera y única con este broker) y me he pegado más de un mes y tres reaperturas de incidencia para que me hagan llegar un PDF con el detalle de la ejecución (donde aparece la comisión cobrada, canones, etc.).

¿Suele ser habitual? Desde Openbank me dicen que normalmente se cuelga en el apartado de Documentación de la plataforma, pero parece que han tenido muchos problemas con esto (de hecho no lo han conseguido, me lo han enviado por email).

Sé que se pueden consultar estos importes en la web, pero archivar una captura no me parece lo más apropiado para el caso de que tenga que justificar algún dato dentro de mucho tiempo.

Gracias.

En Openbank sólo tengo fondos, para acciones es un broker para ricos!!

Respecto a la Atención al cliente, siempre me ha ido bien, no he tenido problemas. Dejas el aviso uy contacta via sms para avisarte que ya está solucionado. Me huele a que como broker de acciones no trabajan mucho.

1 me gusta

Yo igual.
Por probar contrate el NewGems y sin problema, pero tampoco me he preocupado en urgar en los informes.

Hasta diciembre llevo 3 años con ellos y sin problemas, pero el 31 del mes pasado me retuvieron 2 veces la misma operación de una compra y aun tengo ese dinero retenido y sin solución

"Hola, Roberto Carlos:

En el entorno actual de subida generalizada de comisiones, es necesario realizar algunos cambios para poder seguir ofreciéndote la Cuenta Nómina Open sin comisiones¹. Por eso, a partir del 4 de octubre de 2021, la bonificación por los recibos domiciliados en tu Cuenta Nómina pasará del 1 % al 0,5 %.

Como siempre, en Openbank tratamos de ofrecer productos simples y sin costes ocultos. Puedes seguir utilizando tu Cuenta Nómina Open como hasta ahora y disfrutar de todas sus ventajas. Recuerda que no existe coste de mantenimiento ni de cancelación.

Si antes del próximo 4 de octubre no te pones en contacto con nosotros, entenderemos que aceptas las nuevas condiciones.

En caso de que decidas cerrar tu cuenta, puedes hacerlo gratis llamando al 91 177 33 10, a cualquier hora, todos los días del año.

Gracias por tu confianza."

Yo ya me conformo con que no me cobren simplemente por el hecho de existir… :pensive:

1 me gusta

Cambio de condiciones:

Peligro, peligro:

Compensación de deudas

Si tienes alguna deuda con nosotros, recuerda que Openbank podrá compensarla con otros productos que tengas contratados. A partir de ahora, también podremos hacerlo mediante la venta de cualquier producto de inversión.

Uno de los mejores broker’s de España:

¡Tenemos nuevo bróker!

Para seguir prestándote el mejor servicio en la contratación de productos de inversión, nuestro bróker pasa a ser Banco Santander, S.A.

1 me gusta

Hoy me ha llamado una persona del departamento de inversiones de Openbank por otro asunto y aprovechando la ocasión le he preguntado qué había de cierto en que con ellos si suscribes fondos de gestoras que trabajen con más de dos decimales, se perdía cierto importe por redondeo, tal como he visto en mensajes de otro foro:

Pues esperaba una respuesta evasiva, pero me contestó rotundamente que era cierto y que según esa persona eso ocurre con cualquier otro comercializador, pero que a menos que hagas suscripciones de 10 euros el importe que se pierde es mínimo.

Yo la verdad es que no doy crédito. ¿Os ha pasado algo parecido en otro sitio?

Lo que sí es cierto es que me ha recomendado hacer las suscripciones por número de participaciones en lugar de por importe para evitar este problema, pero eso no se puede hacer por la web, solo por teléfono.

8 Me gusta

Para aquellos que tienen el colchón en cuenta de ahorro. Acaban de anunciar lo siguiente:

En Openbank queremos ayudarte a que tu dinero crezca. Por eso, queremos informarte de que desde el 4 de octubre de 2022 hemos aumentado la remuneración de nuestra Cuenta de Ahorro Openbank.

Por ello, la rentabilidad de tus ahorros pasa del 0,05 % al 0,20 % TAE1 y TIN anual al tener la nómina o 3 recibos mensuales o bimestrales domiciliados2. ¡Desde 1 € y ahora sin importe máximo3!

3 Me gusta

Para reirse en su cara… En fin

3 Me gusta

¿Alguien me pasa el CV?

Fuera bromas, nunca había visto este tipo de promociones…

2 Me gusta

Si me pasáis a mi el CV y os contratan yo os regalo 1.000 €. :rofl: :rofl: :rofl:

@dalanz , es el mercado amigo. :wink:

1 me gusta

Si que esta fastidiada la oferta laboral no?
Todavía estoy a tiempo a hacerme un cursito y aprovechar el tiron :joy:

Son 1.000 € por contratado.
:sob: :sob: :sob:

Retiro la oferta.

image

Lo que tienen que hacer en Openbank es mejorar las tarifas de broker que para ser un banco online competencia directa de ING es una verguenza las tarifas que tienen.

6 Me gusta

Para los que sois clientes de Openbank: ofrecen un depósito combinado de 12 meses al 3% TAE condicionado a invertir la misma cantidad en fondos o planes de pensiones (también valen traspasos) en el momento de formalización del depósito.

5 Me gusta