Openbank

Donde has encontrado eso? Estoy navegado en la web y no lo veo ni en la zona de fondos ni en la de inversion :thinking::thinking:

Me lo ha pasado la gestora por email… “Indicarte que este producto solamente se puede realizar de manera telefónica, por la web/app no aparece.”

Chivatazos de gente rica jajaja
Pues llamare el lunes, porque si también aceptan traspasos de fondos si que sería digno de valorar.
Gracias

A mi me llamaron la semana pasada para ofrecerme el mismo producto pero sólo al 2% :sweat_smile:

1 me gusta

Se guardan un as en la manga

2 Me gusta

Por si a alguien le interesa Openbank tiene una promoción que no está visible en la web por la cual te dan el 1,5% del importe que traspases en fondos de inversion.

El código es INVER23, puedes darle a cualquier otra promoción y al cambiar el código por este sale la que digo con sus bases y tal.

No le veo nada raro, te piden permanencia de 18 meses pero puedes traspasar internamente sin problemas.

Acaba el 25 de este mes.

5 Me gusta

Como son las comisiones?

Las inherentes a los fondos de inversión, ninguna más.

Lástima que a nivel de indexados RV solo tengan los Amundi

2 Me gusta

En Openbank para compra venta de acciones de EE.UU.: Comisión 0,20% con un mínimo de 30 euros; custodia 0,60% con un mínimo de 10 euros; cambio de divisa eur/usd de 0,70%.

Alguno con Openbank que lo quiera probar y nos cuente…

Lo he mirado por curiosidad y no me ha encontrado resultados para ninguna de las 5 empresas que he buscado :sweat_smile::sweat_smile:
Debe ser que la IA también necesita del primer café de la mañana

5 Me gusta

Pongo unas capturas.

Son precios de la bolsa a española a 6 meses:

No hay mucho mas. Tiene pinta que hay más marketing que utilidad.

No sé que es peor, si fiarse de esto o de los precios objetivos de un analista.

P.D: Ni estiman las de su propio banco

3 Me gusta

Para atraer clientes no sería mejor bajar las tarifas del broker y competir con el broker naranja que invertir en IA

3 Me gusta

Dentro de 6 meses tendremos que decir que emosido engañado… por la IA

:joy:

2 Me gusta

Ojalá la IA de Openbank no se equivoque porque a 12 meses me da uno potenciales de revaloración de triple digito de muchas empresas que ya están en la luna como Lilly :sweat_smile:
Sin duda conoce el factor momentun, eso sí, utilidad ninguna.

1 me gusta

Buenas!

Estoy pensando en abrirme cuenta en OpenBank para comprar fondos. He visto en la página web que no hay comisiones de custodia ni de compra/venta. Además me da seguridad el pensar q esta detrás un banco grande como el Santander.

Que tal veis este banco como broker de fondos? Comisiones, disponibilidad de fondos, servicio atención al cliente, interfaz…

Gracias!

En cuanto a comisiones es lo que has visto, no cobran nada extra. A cambio, solo ofrecen clases de fondos que les deja algo de retrocesión, que obviamente son las que tienen un mayor TER.

La app mientras que es realmente buena para el día a día, en el apartado de fondos no destaca. No vas a encontrar las plusvalías fiscales latentes, ni la opción de traer fondos desde otra comercializadora… para esas cosas tendrás que llamar.

La atención al cliente es excelente, pues tienen un departamento dedicado a inversiones y cuando he hablado con ellos he notado que saben de lo que hablan.

En resumen diría que es una opción aceptable para tener fondos siempre que encuentres los que quieres entre los que ofrecen y si no te molestan las limitaciones de la app.

La alternativa sería MyInvestor, pero desde luego si se busca algo consolidado y con buen soporte, Openbank sería una buena elección.

6 Me gusta

Genial! Gracias
Yo estoy pensando en comprar indexados de baja comisión: Amundi, Vanguard…
MSCI World, SP500, indexado a emergentes, algún monetario…

Amundi si, Vanguard no

Hola yo llevo con Openbank muchísimos años , y te puedo decir que es un banco seguro , es el Santander vamos , tienen fondos interesantes y la operativa con ellos me va bien, eso si como broker para acciones ni se te ocurra son carísimos.

2 Me gusta