Páginas y servicios de información y asesoramiento de inversión

Qué curioso, gracias!

A mi tampoco me funciona el bypass que posteé en su día. Pero el 12ft.io que ha comentado @faemino va de lujo.

1 me gusta

Vengo a dejar esto que me ha gustado mucho lo completa que es. El mismo modelo que simply safe dividends. https://www.unclestock.com/

4 Me gusta

Sabéis de alguna web/app que me permita ver cuál es la rentabilidad media por dividendo que ha tenido una empresa en toda su vida?? No consigo encontrarlo.

Muchas gracias :smiley:

tikr.com, puedes ver gráficos de rentabilidad por dividendo y muchos otros ratios, pero desde 2022 es de pago. Con la suscripción gratuita sólo puedes ver los últimos 5 años de las empresas americanas, aunque ya es algo.

Yo uso esta web, por ejemplo te pego enlace del histórico de JNJ:

6 Me gusta

Otra cosa mas que deja aca asi no la pierdo. Cuando busco alguna empresa fuera de USA, como es barato comprarlas alli, miro a ver si tiene un ADR/ADS sponsoreado por la empresa misma. Estos suelen ser los que llevan la letra “Y” al final verdad?

Lo busco en la pagina de BNY Mellon y dice los datos del banco depositario, si es sponsor o no, etc.

https://www.adrbnymellon.com/directory/dr-directory

Y para el que tenga dudas, he leido esto:

American depository receipts
Stock of any corporation incorporated outside the United States is not deemed situated in the United States. In Private Letter Ruling 200243031, the Internal Revenue Service (IRS) clarified that American depository receipts (ADRs), which represent ownership rights in underlying shares of a foreign corporation, are not US situs for estate tax purposes. ADRs are certificates evidencing ownership in American depository shares of a specified foreign corporation that are on deposit with a bank in the foreign corporation’s home country. ADRs do not constitute shares of stock issued by a domestic corporation and, therefore, are not property within the United States.

En gurufocus también puedes ver la rentabilidad histórica de una empresa.

1 me gusta

en firefox, con el ublock origin, podes quitar las molestas popups de gurufocus y usarlo decentemente.

Ademas en M* puedes sacar, via xml, las cotizaciones, analisis, divis y estrellas historicas de fondos y acciones con el ISIN o directamente su ID. Por privado puedo compartir a los interesados para no levantar la perdiz.

He encontrado esta web que tiene un calendario de dividendos de los indices ibex35, mercado continuo y americanos tiene: NYSE y NASDAQ, la verdad es que la estoy usando desde hace unas semana y tienen buena información, os la dejo por si quereis verla: https://proximosdividendos.info/calendario-de-dividendos/

2 Me gusta

Oferta en Mc Heist por Memorial day.
Suscripción a Tykr pro de por vida: 99$.

2 Me gusta

Me interesa, pasas un link porfa?

Añade el Code STOCK y te descuentan 20$.
De 119$ a los 99$ que dicen.

Ah pero pensé que era tikr terminal. Este es con Y, Tykr.
No se, que le ven? Parece muy básico.

Desde mi punto de vista, un screener que te deja filtrar por precio de acción ya es red flag. Que tendrá que ver el precio de acción para buscar una empresa y compararla con las demás?

A quien opere con puts le puede interesar

Pregunta: Que usan para alertas/notificaciones cuando algo se pone en precio por ejemplo? Hay una lista de apps o webs en algun lado?

Yo investing.

2 Me gusta