Yo uso Yahoo Finanzas e Investing
El ticker de plastic omnium suena a piñazo de los gordos…
Investing es entonces! A ver qué tal.
Las notificaciones llegan verdad? Jeje
Tanto investing como Yahoo Finance tienen opciones de notificar cuando algo llega a su precio objetivo, o cuando baja/sube más de un 5%, o notificar máximos/min de 52 semanas. Puede darse cierto delay pero están bien.
Ya van dos veces que esto me resulta de utilidad, muchas gracias @enric97.
¿Ha dejado de funcionar para los artículos de Seeking Alpha?
Últimamente va regulero en Seeking Alpha. Una solución que me funciona a min es ir al iconito del programa Bypass y darle a “clear cookies” y así suele funcionar. Otra opción es que en vez de hacer click en el título del artículo, lo hagas en los comentarios del mismo y así te deja acceder.
Yo quito el bloqueador y actualizo y me deja en SA
A mi me está dando problemas también, he quitado el bypass y ahora parece que me está funcionando.
Nada, ya no consigo que me funcione de ninguna de las maneras. Me sale este error en la extensión. ¿Tenéis alguna solución?. Gracias
Actualicé la extensión y ya me va. Gracias
Muchisimas gracias compañero
Si usan uBlock Origin y quieren picar en los links de SA, tienen que quitar el atributo “inert” que han agregado. Para esto, en la configuration de extension, picar en la rueda de engranaje, en Firefox seria asi:
Luego ir a “My filters”:
Y pegar los siguiente:
seekingalpha.com##main:remove-attr(inert)
¿Sólo ese o todos los que se ven en la pantalla?
Ese para seeking alpha con la extension. Los demás son para las otras webs que se ven en la imagen.
Por ejemplo los sacar los popups y el límite al scroll de Gurú Focus.
Liberada versión 3.6.7.1 de magnolia Bypass Paywalls Clean.
Arregla lo de los links de Seeking Alpha
Busco un screener, ¿alguna recomendación?
Lo que le pido:
- Empresas americanas: S&P500, 600, 400
- Que no me pida registros
- Que funcione
No es mucho, ¿no?
Uso Finviz de forma puntual y antes Google finances de forma extensiva. Google tenía una opción, que por supuesto eliminó hace…¿7 años?, en la que podías ver el gráfico de cotización y la fecha/cantidad de dividendos (ver cuando pagó y cuánto, eje secundario). Para mi gusto genial.
En fin, si queréis compartir vuestros favoritos me encantará probar alguna alternativa. ¡Gracias!
¿Te puede servir el del Financial Times?
Algo lo conozco también. Lo volveré a testear. Gracias