Páginas y servicios de información y asesoramiento de inversión

Yo también uso Investing (es sencillo, Valor > Fundamental > Dividendos), si bien mi broker indica esa información en la sección Acciones Corporativas

Matizo: El broker me deja ver las fechas ex dividend de los valores que YA tengo.

2 Me gusta

Yo suelo mirar en investing, apartado fundamentales apartado dividendos, el ex es cuando ya no lo vas a cobrar, debes hacer la compra el dia antes maximo si lo que buscas es el dividendo, yo muchas veces he comprado en el dia ex y asi el precio es algo mas bajo aunque depende de si la accion ha bajado que algunas veces sube y se queda cara de tonto.

En Yahoo Finance, poniendo el ticket de la acción también te sale la fecha exdividend.

2 Me gusta

muchas gracias !!

¿Hay alguna forma de leer artículos de Seeking Alpha sin crear la cuenta premium?

Creo que esto funciona.

2 Me gusta

Alguna alternativa para Android? Nunca pude instalar esta extensión en el móvil…

Con la Nightly de Firefox se puede tocar una configuración y hacer un proceso para que te deje instalar extensiones de escritorio, lo miré hace un tiempo y me dio pereza :sweat_smile:

Por Google/reddit encontré el proceso, no lo tengo a mano

1 me gusta

¿Podeis pegar el enlace de algun articulo que este solo para cuenta premium?

1 me gusta

Por defecto, no puedes instalar extensiones de chrome en móviles o tabletas.

Parece que hay navegadores que sí lo permiten. Pero vamos, me da mucha pereza tener solo un navegador en el móvil para leer los artículos de SA.

Como la mayoría de los artículos aportan poco, prefiero esperarme a entrar con el ordenador.

1 me gusta

Exactamente :sweat_smile: si por casualidad hay alguno que parece interesante cojo el ordenador. Minimalismo aplicado al móvil también :grinning:

Muchas gracias. Voy a darle una oportunidad al kiwi ese que comentan… en mi caso, no sólo sería para SA, algunos periódicos como el país también capan el número de artículos a leer (y además, no permiten lecura en modo incognito)

Buenas,

muchos servicios de pago están ofreciendo buenas ofertas aprovechando el black friday, ¿recomendais alguno?

Yo uso marketbeat a veces, pero casi todos me dan resultados distintos…

1 me gusta

una cosa que yo hago, al menos con el Safari en iPhone se puede hacer, es justo antes de que cargue el articulo, mantengo apretado el botón con “Aa” y eso activa el “modo lector”. Casi siempre funciona a la primera, pero a veces hay q intentar una o dos veces para que cargue todo el articulo en vez de solo lo “permitido”.

Luego lo “imprimo” en un PDF desde el movil y a leer… Por lo general me cargo los que me interesan de la semana y leo tranquilo asi.

1 me gusta

Hola a todos,
desde ayer el truco para acceder de forma ilimitada a seeking alpha no me funciona. Es verdad que hice una limpieza de historial, cache y demás…, pero no tendría porque verse afectado.
¿os funciona?

Hola
Me funciona normal, quiero decir sin problemas