Páginas y servicios de información y asesoramiento de inversión

En Yahoo finance salen precios objetivo.

1 me gusta

En el Financial Times

1 me gusta

Alguien lo puso por aquí hace no mucho tiempo, pero la extensión de Chrome Bypass Paywall puedes acceder a todos los artículos de SA sin límite, aparte de a muchas otras páginas y periódicos que acostumbran a pedirte una suscripción por seguir leyendo.

4 Me gusta

Una solución más simple es no logarte o hacer logout, pierdes los porfolios pero puedes leer.

1 me gusta

Buenos días,

Seeking Alpha ha cambiado su política y ahora sólo tenemos 5 artículos gratis al mes incluidas las noticias. La verdad es que me iba muy bien para seguir mi portfolio. Darse de alta al servicio son $200 al año así que me encantaría no tener que pagar :slight_smile: No he encontrado nada parecido… creo que era demasiado bonito para ser gratis.

Alguien conoce alguna alternativa a seeking alpha? Gracias.
Un saludo

Esta también es interesante, supongo que la conoces pero no sé, con entradas tan diversas ni idea

Somos muchos los afectados por esta nueva política de SA, si encuentras alternativa avisa

Muchas gracias por la respuesta. Me he instalado Simply Wall St pero tengo que probarla antes de recomendar. No era ya sólo los artículos, pero para seguir las noticias de las empresas iba muy bien.

¿Seguro que ese límite se aplica también a las noticias?
Entro a diario a consultarlas (All market, dividends…) con total normalidad.

También tengo alertas configuradas para recibir emails cuando publican ciertos autores y de momento accedo a todos los artículos sin problemas.

Debate movido desde el hilo ¿Qué comprar?


¿Que restriccion?

Pese a estar registrado solo se puede acceder a un máximo de artículos al mes (un máximo muy reducido de 3 o 5, no lo sé exactamente). El caso es que no puedo ver nada de la web.

Juraria que yo veo todos los articulos salvo los de pago

Pues yo solo veo esto una y otra vez… :sweat_smile:

En mi caso antes era así, pero desde hace unas semanas me tienen a oscuras.

Aquí hay gato encerrado. He leído la comunicación de SA al respecto pero a día de hoy sigo viendo todo como siempre. Hay artículos que a los diez días dejan de ser accesibles pero eso ya venía sucediendo desde hace tiempo.

¿Accedéis con usuario registrado?

En mi caso estoy en la misma situación, cinco articulos, y no solo eso, las noticias también cuentan como articulo (salvo los anuncions de dividendos).

Mi solución ha sido ir creando cuentas de correo e ir entrando, ha empeorado mucho así la pagina…

Y entrando sin usuario mas de lo mismo

Accediendo como usuario registrado efectivamente desde el día cuatro o cinco de enero, me salió el aviso de que he llegado a mi límite de artículos gratuitos para el mes.

Ayer navegando en “navegación privada” por casualidad, pude leer uno mas y me salió el aviso de que un usuario no registrado puede leer dos. Posteriormente intenté utilizar el mismo truco y no me funcionó, pero ya no he intentado nada más.

Quizá se pueda leer más artículos con navegación privada si cierras las pestañas de Seeking Alpha previamente

Post 59 del amigo @enric97…funciona muy bien

5 Me gusta

No lo había visto, lo miraré esta noche a ver. Gracias.

Un truco, busca el nombre del articulo en google, click derecho, leer en cache, et voila.

7 Me gusta