Páginas y servicios de información y asesoramiento de inversión

Alguien sabe algún truquito para los que habitualmente utilizamos el móvil para leer los artículos? :smiley:

Con la app se aplica a las noticias también :frowning: Al menos a mí me pasa.

1 me gusta

Si le doy a click derecho no me sale nada de “leer en cache” :frowning:

S.A is DEAD.

Desde hoy tampoco me deja ver el cuadro principal de los dividendos dónde venía los años seguidos, payout, etc…

Comprobado, funciona genial. Muchas gracias.

Realmente útil, gracias @enric97.

Un saludo.

¿Has probado lo que pone en el post 66 o usas iOS?

Forma de ver Seeking Alpha sin restricciones. Tienes que entrar con el Navegador Brave en ventana privada con Tor y ya puedes ver mensajes ilimitados

2 Me gusta

Uso iOs :sweat:

Un millon de thx funciona a la mil maravillas

2 Me gusta

Buenas, llevo unas semanas con un proyecto de recopilación de info de empresas enfocado a dividendos. Hasta ahora he estado usando Simple Safe Dividends. Ya varias veces no me cuadraban algunos números, aquí un ejemplo:

MSFT

11 years de consecutive increases y a mí el cálculo me daba 16. Tras comprobar histórico de dividendos en Nasdaq y la web de Microsoft veo que por mi suerte es SDD quien proporciona la info errónea. Fijaros que en 2010 el dividendo no es igual a 2009, sino 3 centavos más y por tanto, aunque poco, es un aumento que en SSD no se cuenta. La bajada de 2005 y 2006 es errónea también

Sólo con intención de poner de manifesto esto. Usad varias fuentes. SSD es una gran herramienta de todos modos.

5 Me gusta

Buenas,
Lo pongo por aquí porque no se por dónde ponerlo.

¿Conoceis de alguna forma de acceder al contenido de The economist de forma gratuita o compartida?

Gracias!

Estoy probando el trial de 15 días de SSD y me encanta. Tiene una interfaz muy amigable y es muy fácil hacerse con las herramientas que proporciona. La faena es que son 400 USD anuales :sweat_smile:

1 me gusta

Ni siquiera los cobro vía dividendos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Hola,

Si alguien está interesado en compartir acceso a Simply Safe Dividends que me avise por si quiere compartir gastos.

Un saludo

Buenos días!

¿Algún sitio fiable donde poder ver el porcentaje de aumento de dividendos los los últimos 5 años? Es para incorporarlo a mi Excel.

He mirado en webs tipo Yahoo Finance o investing y no he sabido encontrarlo. Seeking alpha tenía entendido que no era del todo fiable…

Gracias de antemano

Supongo que fiable al 100% no lo habrá en ningún sitio. Yo lo suelo mirar en SA y en la Lista CQSS.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias

También lo puedes mirar en gurufocus.