Desde hoy tampoco me deja ver el cuadro principal de los dividendos dónde venía los años seguidos, payout, etc…
Comprobado, funciona genial. Muchas gracias.
Realmente útil, gracias @enric97.
Un saludo.
¿Has probado lo que pone en el post 66 o usas iOS?
Forma de ver Seeking Alpha sin restricciones. Tienes que entrar con el Navegador Brave en ventana privada con Tor y ya puedes ver mensajes ilimitados
Uso iOs
Un millon de thx funciona a la mil maravillas
Buenas, llevo unas semanas con un proyecto de recopilación de info de empresas enfocado a dividendos. Hasta ahora he estado usando Simple Safe Dividends. Ya varias veces no me cuadraban algunos números, aquí un ejemplo:
11 years de consecutive increases y a mí el cálculo me daba 16. Tras comprobar histórico de dividendos en Nasdaq y la web de Microsoft veo que por mi suerte es SDD quien proporciona la info errónea. Fijaros que en 2010 el dividendo no es igual a 2009, sino 3 centavos más y por tanto, aunque poco, es un aumento que en SSD no se cuenta. La bajada de 2005 y 2006 es errónea también
Sólo con intención de poner de manifesto esto. Usad varias fuentes. SSD es una gran herramienta de todos modos.
Buenas,
Lo pongo por aquí porque no se por dónde ponerlo.
¿Conoceis de alguna forma de acceder al contenido de The economist de forma gratuita o compartida?
Gracias!
Estoy probando el trial de 15 días de SSD y me encanta. Tiene una interfaz muy amigable y es muy fácil hacerse con las herramientas que proporciona. La faena es que son 400 USD anuales
Ni siquiera los cobro vía dividendos
Hola,
Si alguien está interesado en compartir acceso a Simply Safe Dividends que me avise por si quiere compartir gastos.
Un saludo
Buenos días!
¿Algún sitio fiable donde poder ver el porcentaje de aumento de dividendos los los últimos 5 años? Es para incorporarlo a mi Excel.
He mirado en webs tipo Yahoo Finance o investing y no he sabido encontrarlo. Seeking alpha tenía entendido que no era del todo fiable…
Gracias de antemano
Supongo que fiable al 100% no lo habrá en ningún sitio. Yo lo suelo mirar en SA y en la Lista CQSS.
Un saludo.
Gracias
También lo puedes mirar en gurufocus.
Gracias no conocía esa pagina
No se si 100% fiable, pero para los datos de las empresas yo utilizo mucho TIKR
Le echare un ojo, gracias
¿Sabe alguien de alguna fuente fiable donde se pueda obtener el histórico de dividendos?
Por mi parte he encontrado mucha disparidad de resultados. Como ejemplo para Inditex (ITX):
yahoo:
2019-10-31= 0,220
2019-04-29= 0,440
interactive brokers:
2019-11-04= 0,220
2019-11-04= 0,220
2019-05-02= 0,110
2019-05-19= 0,440
morningstar:
2019-11-04= 0,220
2019-11-04= 0,220
2019-05-02= 0,440