Páginas y servicios de información y asesoramiento de inversión

Gracias no conocía esa pagina :slight_smile:

No se si 100% fiable, pero para los datos de las empresas yo utilizo mucho TIKR

3 Me gusta

Le echare un ojo, gracias

¿Sabe alguien de alguna fuente fiable donde se pueda obtener el histórico de dividendos?
Por mi parte he encontrado mucha disparidad de resultados. Como ejemplo para Inditex (ITX):
yahoo:

  2019-10-31= 0,220
  2019-04-29= 0,440

interactive brokers:

  2019-11-04= 0,220
  2019-11-04= 0,220
  2019-05-02= 0,110
  2019-05-19= 0,440

morningstar:

  2019-11-04= 0,220
  2019-11-04= 0,220
  2019-05-02= 0,440

Gracias

Parece cosa de los splits porque justamente te están dando el doble / la mitad y me suena que han hecho split 1:2.

Para evitar estas diferencias lo mejor es ir a la pagina de la empresa.

1 me gusta

Pues si no me equivoco la web de ITX da 0,44€ . Así que no acierta ninguno.
El problema es que para automatizar el proceso no puedes ir a la web de cada empresa.

Para las españolas yo uso la información de infobolsa

Infobolsa da otro distinto para ITX:

  2019-11-04= 0,440
  2019-05-02= 0,440

he decidido a hacer la suscripcion de TIKR premium. No sabía que en el cambio de dibisa paypal metiese semejante estacazo

en estos momentos el cambio está a 1.13. Lo dejo por si alguien está interesado en hacerlo

1 me gusta

Y hablando de suscripciones. A mi la que me gusta es GuruFocus, 850$ :money_with_wings:. No sabrá algún sabio forero como ‘no’ suscribirse a dicha web para acceder a toda la info? o si existe algo similar a lo de las bibliotecas que dan acceso a morningstar o value line?

Que aporta tikr premium?

1 me gusta

La verdad es que la versión free se queda muy escasa, para mí, y sintiéndolo mucho, TIKR ya no es una opción.

Lo que más me interesa es poder tener un gran historial de datos en poco tiempo y la versión Free se quedaba bastante corto. Me gusta la posibilidad que te da de copiar los 3 estados financieros a excel y utilizando la plantilla que tengo, en 10 minutos tengo un historial de 10 años del balance, cash flows etc.

de ahi saco mis ratios, etc. ejemplo CVS

Supongo que me he acostumbrado mientras era gratis y me han convencido para pagar por ello. Me siento muy comodo trabajando y analizando de esta forma. Hace un par de años estaba suscrito a SSD pero termine saliendo. Ahora estoy suscrito a Fastgraph y TIKR.

9 Me gusta

Yo actualmente que me den datos a 10 años gratis uso 3:

Muy buena también para ver múltiplos históricos de valoración

https://stockrow.com/

Y https://quickfs.net/ (de la que más me fio)

4 Me gusta

Dios mio, solo puedo decir chapeau. Y yo contento con mi mini hoja excel. Menudo nivel

1 me gusta

Pero los datos financieros los puedes copiar desde la versión gratuita. Por ejemplo para Google a mi me aparecen desde 2005. No tengo versión de pago, solo estoy registrado en la gratuita. Por defecto me aparecen 5 años, pero moviendo la barrita tengo más. Por eso me preguntaba qué aporte extra da la versión de pago.

1 me gusta

en teoria, desde enero en adelante la version gratuita dará 5 años de datos y solo acciones USA

2 Me gusta

bueno, y no solo con las USA. Ej: Viscofan. Es como

Lo que no tengo son las estimaciones de los analistas a 5 años, solo a 2.

2 Me gusta

ah vale, que desde enero sí que aplican las condiciones que anuncian de verdad de la buena, entonces entendido.

1 me gusta