Páginas y servicios de información y asesoramiento de inversión

https://twitter.com/cartasdividendo/status/1476190361588535304?s=21

1 me gusta

Fastgraph me suena un montón de verlo en análisis pero nunca le eché un ojo. Para qué lo usas, que aporta el servicio?

Basicamente para valoracion por ratios.

2 Me gusta

Sobre el papel es algo muy sencillo. Asigna a un gráfico una fórmula: si el crecimiento es mayor a 15 el fair PE será del crecimiento, y sino 15 (aunque te permite filtrar por 3-4 ratios más). También muestra con otra linea el PE/otro múltiplo que suele darle el mercado.

Donde brilla respecto a las decenas de herramientas existentes es su formato más visual.

Cuenta con un gráfico histórico dinámico a 20 años que calcula los datos que ofrece la página en función del margen temporal que escojas. Además añade al gráfico estimaciones futuras basadas en los analistas y tiene un precio muy económico en comparación a la media del mercado.

Como inversor value es una herramienta útil.

5 Me gusta

Buenas tardes de aislamiento.
Alguien me puede orientar sobre alguna web de screener de empresas? Es para hacer un par de barridos rápidos con algún que otro parámetro. Nada profesional jeje

Gracias :slight_smile:

Has dado positivo?
Que no sea nada

Buenas,

Te paso algunos que tengo en marcadores. Yo prefiero usarlos todos, cada página tiene diferencias en la base de datos y siempre puedes encontrar alguna sorpresa:

https://www.stockrover.com/ (la cuenta gratuita está bien)

4 Me gusta

Desde el dia 1 de Enero llevo dando positivo tanto por test Ag como por PCR (la ultima de ayer y aun con 20 ciclos!!! :scream: ). Salvado los 2 primeros dias con fiebres de 40, estoy perfectamente.
Gracias.

10 Me gusta

Muchas gracias Alfan. Esta noche trasteare con ellos a ver si llego a alguna conclusión :slight_smile:

Yo uso un par muy de andar por casa pero que no están mal:

marketscreener y marketwatch.

@alfan puso hace unos días un par bastante majas también.

2 Me gusta

Pereza y pedazo de cuarentena.

Con una peque de 16 meses más positiva también que una taza de “míster wonderful” tampoco me aburro, pero se me está haciendo larga la reclusión si :sweat_smile:

Aquí otro damnificado.
En nuestro caso el virus ha hecho 3 de 4. 75%. El mayor es el que no ha dado positico pero dada la proporción parece que es el contagiado…
:mask:

La nueva variante a nivel de propagación gana por goleada. En mi caso 5/5. Pero por suerte por el momento todos bien y ya “asintomáticos”

3 Me gusta

Espero que te mejores y se pase como si nada @Jaquemate

2 Me gusta

Buenas tardes.

Pues parece que ha dejado de funcionar el acceso a Seeking Alpha con este método. ¿A alguno más os ocurre?

Saludos.

Recién comprobado y a mi me sigue funcionando. :tipping_hand_man:

1 me gusta

Probaré de nuevo, lo intente hace tiempo pero no lo conseguí y pensaba que ya no iba.
Saludos

1 me gusta

Yo uso el navegador Brave y tiene la opción Private Window With Tor que parece que también funciona

1 me gusta

A mi también me sigue funcionando. Ya nos comentas si lo conseguiste o miramos si podemos echarte una mano.