Páginas y servicios de información y asesoramiento de inversión

Sí, sigue funcionando. Incluso hace pocos días liberaron una actualización de la extensión.

Es verdad que en seeking alpha hay mucha paja. Pero artículos por ejemplo de Brad Thomas si que merece la pena (Brad Thomas's Articles | Seeking Alpha)

Una pena que no se pueda en el móvil :slight_smile:

1 me gusta

Buenas

Una duda que pongo aqui porque no tengo claro donde consultarla, a ver si alguien puede darme una pista de por donde mirar “historicos” de yields maximos y minimos de acciones concretas o de como lo hace dicha persona si alguien ya lo esta bicheando.

Gracias

Seeking alpha tiene bastante información de empresas USA.

En nuestra CQSS tienes la distancia al yield medio de los últimos 5 años

1 me gusta

https://ycharts.com/charts/fund_chart_creator/fool/

1 me gusta

Ejemplo de MMM

5 Me gusta

Gracias.

Buenas,
He probado el trial de simply safe dividends y me parece una herramienta genial para el seguimiento del portfolio para una estrategia DGI.

Sin embargo su precio (400$) me echa algo para atrás. Como se pueden crear varios portfolios por cuenta, quería preguntar si alguien está interesado en compartir cuenta, si es así que me escriba por privado.

Saludos

Alguien puede recordar el “truco” para ver articulos de seeking alpha gratis?Gracias

Esto es lo que yo usaba cuando miraba Seeking Alpha:

  • Móvil: Navegador Brave en modo incognito.
  • PC: Navegador Firefox con extensión “Bypass Paywalls Clean”
2 Me gusta

Yo intenté lo de Brave pero no me funcionó. Hasta ahora tenía otro truco pero ya no funciona. Creo que Seeking Alpha se ha dado cuenta y ahora solo permite ver el resumen si no tienes cuenta. Probaré lo de Firefox a ver qué pasa y os lo digo.

Acabo de intentarlo y funciona, pero no sé si lo continuarà haciendo.

1 me gusta

Tienes que hacerlo desde Brave en modo incógnito con Tor

Buenas, aprovecho para presentar una página que ofrece muchos recursos fundamentales de las empresas: Tikr. Tiene versión de pago y ahi viene mi pregunta. Alguien tiene la versión de pago (versión pro)? Si es asi, me gustaría saber si tiene el mismo problema que yo. Desde los datos de 2012 para atrás (2011, 2010, etc) no me salen los datos y no me dan respuesta para solucionarlo. Alguien tiene el mismo problema? Gracias!

1 me gusta

Si te ocurre habitualmente (con distintos tickers) es un error con tu usuario. He visto que ahora han sacado una versión intermedia más económica. Quizá haya habido algún problema con tu suscripción. Yo los veo correctamente (versión PRO, he probado con varias empresas distintas):

Gracias… a ver si consigo que me contesten entonces, ya que tengo la versión pro y no veo desde 2012 hacia atrás en todas las empresas.

También puede ser que no haya datos de una empresa en particular porque no cotizaba en esos años, o no había datos de analistas en ese período.

No no, me pasa en todas las empresas.

buenos dias,
me podriais decir donde se puede consultar la fecha limite de adquisición de acciones para cobrar sus dividendos? gracias

Hola, yo lo consulto en investing, una vez que seleccionas la empresa que quieres mirar, le das a la pestaña fundamentales y después a dividendos y en el apartado fecha ex-dividendo te aparece. Decir que la fecha ex-dividendo es el día en que ya NO se tiene derecho a cobrarlo, tendrías que comprarla como Maximo el día de antes.

3 Me gusta

En Yahoo Finance también te sale la fecha exdividend, a partir de la cual ya no tienes derecho a cobrarlo, así que la tienes que comprar el día antes, por lo menos.