Petrobras (PBR)

Lula luleando

1 me gusta

Parece que segun el ministro de finanzas, L tenia unos consejeros que daban malos consejos. El ministro de finanzas obviamente quiere la pastuki pq asi le cierran sus numeros.
Entonces en la reunion de ayer, quitaron a un consejero y pusieron a otro, entiendo yo mas alineado con el ministerio de finanzas (?)

El cambio puede revertir la correlación de fuerzas en el equipo de Lulas en el consejo y dar al presidente de la compañía, Jean Paul Prates, un voto valioso en el desempate de temas controvertidos dentro del propio gobierno.

La Unión (como se llama al bloque del estado) cuenta con seis de los once consejeros de Petrobras, entre ellos Prates, pero cuatro de ellos están vinculados a sus oponentes políticos, Silveira y Costa.
l grupo ya ha impuesto algunas derrotas importantes al consejero delegado en la última, hubo seis votos para el impago de los dividendos, con los que Haddad no está de acuerdo. La minoría votó a favor del pago del 100% de los 43 900 millones de reales. Prates estaba en contra y quería pagar la mitad de la cantidad, pero se abstuvo.

En este asunto la decisión fue el propio Lula, como informamos ayer, pero, con un asesor vinculado a Haddad en el equipo, temas como este podrían tener una puntuación opuesta si, por ejemplo, Prates y el representante del Tesoro votaron junto con la minoría.

Habra que esperar a Abril a ver como queda esto. Pero mucho favor politico que va y viene.

1 me gusta

El espíritu de José Sazatornil siempre presente

qué ganas de quitarme acciones brasileiras (vale sa, en mi caso)

dámelas a mí :smiley:

cíclicas y con Lula queriendo meter mano… te las dejo a 16$ :wink:

¿Me cobras los dividendos por adelantado?! :rofl:

1 me gusta

En los últimos minutos rumores que van desde la dimisión del CEO hasta el pago de dividendos extraordinarios

Menudo show

:clown_face:

4 Me gusta

Políticos buscando soluciones para las crisis que ellos mismos crean …

Justo ese es su negocio.

1 me gusta

Pero y lo buena que está la primera presentadora que sale en el video ?? !!!

1 me gusta

Prefiero a Flavia la del tiempo :wink:

Mientras tango, en el mundo de la realidad real:

Parece que es importante por el potencial que mostraria tener toda la cuenca equatorial. Podria ser una mega reserva de hidrocarburos.

Signs of megarreserva
In the evaluation of geologist Pedro Zalán, founder of Zag Consultoria, the announcement made by the state is important, as it represents the first evidence of a discovery in the same type of reservoir present in countries such as Guyana and Suriname, in addition to Ivory Coast and Ghana, both in Africa.

“The discovery is very important because it is in turbidite reservoirs. Petrobras did not say the size, but if the drilling at 2,196 meters deep showed oil in the Potigar Basin, which is much farther from Guyana, imagines the potential next to the border with French Guiana. The fact that it has reached such a depth can indicate a megarreservation,” says Zalán, who advises Europe’s seismic companies.

2 Me gusta

¡Ay! más cambio climático

Ni, ni, ni … cancelo mi posición

1 me gusta

Y yo tirado en un secarral entre Aranda y Lerma con mi nuevo eléctrico porque no va el cargador eléctrico. Gracias Greta Thunder

Al menos vas a poder comer bien :smiley:

1 me gusta

Buenas noticias para $KNOP que opera sobre esa zona

¿y por curiosdiad, el de la foto no es el ex-marido de Normal Duval?

Don Marc Ostarcevic Nadal Parera, un referente vital.

2 Me gusta