Piñazo del Día

Mi piñazo del día no… del semestre: Docusign. Paciencia.

Ánimo, compañero. ¿Cuánta cáida llevas?

La mía más gorda es (con mucha diferencia de la segunda) BABA. Estoy pensando en ampliar esta tarde :man_shrugging:

1 me gusta

-6k… pero por lo demás todo bien :slight_smile:

2 Me gusta

Me refería a porcentajes, disculpa si he sido imprudente. Gracias por tu sinceridad.

La mía en BABA es del 50%. Tengo un precio medio de 150 euros. Única tecnológica que tengo en cartera junto a Alphabet (que, por cierto, es la segunda de la lista de piñazos :rofl:)

Pues eso, a seguir. Ánimo.

1 me gusta

No problemo. Exponer en público mis tropiezos sin tapujos me ayuda en el aprendizaje. En cualquier caso, sigo confiando en Docusign por que conozco muy bien el sector.

3 Me gusta

Hoy es Upstart la que se pone en cabeza

imagen

2 Me gusta

Así se metan el wokeness por donde les quepa los de Disney :rage:

13 Me gusta

jajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Descartáis empresas que pueden ser buenas o muy buenas empresas por no encajar con alguno de vuestros valores? O es más “el dividendo es el dividendo”? Es decir, vuestras ideas son una variable más en los screeners para elegir las acciones donde invertís, como pudiera ser la capitalización o el PER?

Yo ni tengo DIS ni la tengo en el radar, pero no porque apoye una ideología concreta (qeu no comparto para nada), sino porque no me gusta el sector. Personalmente, si Disney fuera una empresa en la que considerara oportuno invertir, no tendría problema a pesar de mi pensamiento abiertamente anti-woke.

No busco polémicas, eh, que ya hemos tenido buena ración esta semana :laughing:.

2 Me gusta

En mi caso, estoy en esto por buscar una ayudita en forma de dividendos a mi futura pensión y de paso dejarle un patrimonio a los crios.
Invertir en Disney, implica tener congelado el capital que gaste en esas acciones sin que me den un rendimiento, pensando en si subira o bajara la accion (y si sube, no saber -y cagarla seguro- cuando vender)

2 Me gusta

Bueno, no soy muy radical porque si lo fuera no podría invertir en ninguna empresa ya que estas al final terminan contagiándose de la moda/frikismo/woke de turno. Unilever es una gran empresa y también tiene ciertos ramalazos de vez en cuando, pero no llega al punto de DIS o SBUX. Esta última, de la que fui accionista, empezó que si dejarían de admitir efectivo en algunas tiendas, que sus empleados llevarán un pin donde ponga si es ella, él, ello o gato/cebra, en fin, hay límites que no estoy dispuesto a asumir. Y de Netflix, mejor no hablamos, el meterte con calzador algunas distorsiones históricas por quedar bien o meter personajes “a presión” solo por cumplir con la cuota woke, pues igual.

Las cosas van evolucionando con el tiempo, no creo que haya que forzarlas. Es mi opinión. Además, siempre me ha gustado salirme del rebaño, ¿para qué mentir? :rofl:


Debate sobre el movimiento woke movido a hilo dedicado.

8 Me gusta

¿A que no imagináis quién amplió ayer $AQN?

Market timing lo llaman…

Joder… Has averiguado la causa?
Porque está ahora en torno un 7,7% RPD

Malos resultados.

TGT presenta su candidatura

2 Me gusta

Aprovechad insensatos!!
image

en degiro no la tienen

El candidato de hoy es…
image
Y está “recuperando”, que ha abierto en -35%
Aunque todavía no he encontrado el motivo…

1 me gusta

Lo acabo de ver y lo iba a poner. A -27% aproximadamente ahora.