https://www.patreon.com/posts/132561230?utm_campaign=postshare_fan&utm_content=android_share
Fácil, pones en letras grandes, mayúsculas y en rojo:
LAS DOS GALLETAS QUE FALTAN SE LAS COMIÓ ANTONIO Y LA CHIKI.
https://www.patreon.com/posts/132561230?utm_campaign=postshare_fan&utm_content=android_share
Fácil, pones en letras grandes, mayúsculas y en rojo:
LAS DOS GALLETAS QUE FALTAN SE LAS COMIÓ ANTONIO Y LA CHIKI.
Bueno lo de la consorte…vale. Lo de Pablo en concreto estaba haciendo una sustitucion por maternidad e interpuso un recurso publicado en el BOE para quedarse con la plaza a la que había accedido para hacer la sustitución. Desesperado debia estar…
Lo que pasa es que él probablemente es IF y pueda vivir de rentas de los pisos de sus padres y el famoso de la tía
España no tendrá solución hasta que la izquierda no reconozca su derrota en la guerra civil y pase página de una vez por todas. La derecha dejó hace décadas de levantar el brazo y cantar el cara al sol. Ya va siendo hora de que la izquierda deje de levantar el puño y cantar la internacional.
Estoy preocupado, algo ocurre… hace ya una semana que no meten a un político en la cárcel…
¿Sostenibles?
Ahora que los yayos vuelvan a poner el despertador en hora, pero luego a nadie le rechina que con el supuesto déficit de mano de obra que dicen que hay tengamos al mismo tiempo el porcentaje de paro que tenemos.
Lo mismo, y es un tiro que pego al aire, el tema está en la cua li fi ca ción. Para los de la logse, lo que ha aprendido una persona con la educación reglada, la formación profesional, la experiencia laboral y todas aquellas certificaciones específicas relacionadas con un sector, campo de trabajo o profesión en particular.
Otro tiro al aire, lo mismo hasta estamos formando y “EXPORTANDO” gente con una alta cualificación (nunca ya tan exhaustiva como tiempo atrás) e “IMPORTANDO” gente con una muy baja, o directamente inexistente, cualificación. Hecho este que además de quizás poder explicar eso que comentaba al inicio, provoca, además, que poco a poco la calidad de los servicios y manufacturas del PIB del país se pueda ver afectada de manera negativa.
Y ya que estamos, seguro que leyendo el artículo un paisano que se ha pegado la vida haciendo kms con el camión, comiendo fuera de casa la mayoría de los días, durmiendo en la cabina del camión, aseándose como buenamente podía en los baños de restaurantes de carretera, etc,etc al leer esto tiene que estar haciendo palmas con las orejas pensando que se va a poder pegar otra vez chorrocientas horas al mes detrás del volante.
Pero nada, que somos más fuertes, resilientes y en definitiva, semos muncho wenos. Por supuesto porque ellos no han enseñado a serlo.
No está mal para ser miércoles…
Un saludo.
Esto le viene muy bien a mi jefe, emérito desde mayo. Desde que lo obligaron a jubilarse está que trina. Viene lo mismo que antes y desesperado porque la revista no nos ha contestado nada del último artículo que mandamos. Producir producir producir…parece un veinteañero con ganas de tener plaza de científico. Como pueda, revierte la jubilación para cobrar lo que cobraba, claro! porque con la máxima de la SS pierde dinero y no llega no llega.
Aunque estoy de acuerdo contigo en lo de la exportación, también falta mucha mano de obra no cualificada. Veo muchísima gente durando dos días en empleos sin cualificación, porque son empleos físicos, con horarios reguleros (no digo que esté bien ni mal). El último se lo dejó en vez de aceptar que le hicieran fijo “porque mi mujer ha encontrado trabajo y prefiero cobrar yo el paro ahora”.
Es como lo que dicen ahora en la tele. Que si los inmigrantes no estuvieran esto se pararía. Pues que un poco parado ya está.
Voy a echar yo también un tiro al aire. O bueno, dejo este, que tiran otros:
Bitcoins?