Política

Algo parecido hizo el Mossad con los móviles trufados y también hubo al que le pareció mal.

3 Me gusta

Es lo que tienen que hacer.
Mas accion y menos devocion.
Pero no lo veo,no lo veo…
S2

1 me gusta

A ver cuanto tarda esta valiente u osada mujer, que para los gazatíes es un hombre, en ser colgada de una grúa desde el río hasta el mar.

4 Me gusta

Un diputado puede dejar su trabajo así como así durante el tiempo que le venga en gana?
Quien hará su trabajo de diputado?
Seguirá cobrando?
Quien paga el viaje?

Muchas preguntas, casi prefiero no saber las respuestas

5 Me gusta

No llegará a pisar Gaza. Ella/él lo sabe, tú lo sabes, yo lo sé, todo el mundo lo sabe.

Casi todos los que van en esas embarcaciones son perfectamente conscientes de que en ellas no llegarán a pisar Gaza.

2 Me gusta

Creo que ya las sabes

1 me gusta

Se parece mucho a la bandera de moda de estos días. No, no es la bandera de Palestina, es la de Sudán.
En ese pobre y desconocido país del que nadie hace caso han muerto y se han desplazado diez veces más de personas que en Palestina. Se habla de dos millones de refugiados y de cerca de medio millón de muertos por hambruna, provocados principalmente por una guerra que pocos entienden.

Si lo de Palestina es lamentable, lo de Sudán es diez veces más lamentable, pero no tienen la atención mediática de las teles ni de los perroflautas ideologizados que tanto ruido hacen.

6 Me gusta

No seas facha , para ser un buen solidario tienes que rasgarte las vestiduras con la única masacre del planeta .

https://x.com/AlertaMundoNews/status/1967793953744490803

3 Me gusta

Hola,

Viendo hace un rato el vídeo de Fabián sobre el conflicto Israel-Palestina, ha hecho una reflexión muy buena, a saber, “imaginen, por un solo momento si los gazatíes fueran cristianos, imagínenlo, las opiniones de los rojos y de los azules se darían la vuelta completamente

Pues eso.

3 Me gusta

Si no lo hace nadie, ni los titulares del puesto, mejor para todos. Así no estropearán nada.

2 Me gusta

Parece que Jorge Bustos está publicando en El mundo el diario apócrifo de Greta en la flotilla. Se están pegando algunos pasajes en este hilo de Burbuja.

3 Me gusta