Política

También soy andaluz y una de las cosas que mas me molestan de esta elementa es que no sabe imitar el acento andaluz.

1 me gusta

https://twitter.com/ismaelquesada/status/1265663570932576256

2 Me gusta

3 Me gusta

Wikipedia a poco que se descuiden sus gestores se convierte en el nuevo ministerio de la verdad mundial. Cada día la valoro menos, hace tiempo incluso aportaba una ayuda monetaria para su mantenimiento, pero desde luego ya no me camelan mas. Es un proyecto en el que inicialmente se tenían depositadas muchas esperanzas pero ha degenerado. Estos proyectos “democráticos” tienden a caer en el mismo problema, no pueden mantener a raya ni la manipulación ni la mediocridad. A día de hoy la Wikipedia se está convirtiendo en un gran contenedor de basura.

Debate sobre movido desde el hilo de Enagas.


Es el más tonto con diferencia de los que hemos tenido pero mira tú hasta dónde ha llegado…
Además tiene el gran honor de ser el único que no te aporta nada pero como te apoye, te perjudica seguro… (tirad de hemeroteca y veréis que es verdad!)

1 me gusta

El milagro Español!!! El idiota que llegó a Presidente y dejo el país como un solar…

1 me gusta

De verdad crees que es tonto? yo creo que lo contrario, se ha montado su chiringuito gracias a la politica y vive de hacer de Elena Francis politica y macroeconomica, un tio que segun dicen aprendio economia en una tarde, dicho por su maestro, creo que fue Jordi Sevilla.

Tremendo, lo mismo que lo que estaba hablando ahora en mi hilo, otro pelotazo pero no bursatil.

1 me gusta

Asi es, y no solo eso, siendo expresidente de gobierno echa pestes de nuestro pais.

Lo que le tenian que hacer es retirarle la pension y que viva con lo que cobra de Venezuela

Cierto, hoy en día el y Garzon son dos de los mejores embajadores que tiene la “pobre” Venezuela

1 me gusta

Sí, lo creo de verdad, porque como decía Defcon 3 (creo que el nombre es correcto), si no es tonto… mal va la humanidad.
Tengo la teoría de que cada profesión tiene un perfil de gente acorde con dicha profesión de manera que por ejemplo, los médicos, son la mayoría, gente vocacional, con ganas de hacer el bien, deseosos de curar a la gente, etc… con los políticos ocurre lo mismo, se ha de ser de una forma especial para ser político…

1 me gusta

Si, de acuerdo con lo que comentas de los medicos, la mayoria, te recuerdo que mi paisano Jordi Pujol tambien era medico y creo que corre alguno mas por ahi.

El tema es que viendo lo que hizo ZP, lo que hablaba, como lo decia, yo no lo calificaria de tonto, quizas mas de idealista, pero lo que mas destacaria de ZP, y en este sentido tambien calificaria asi a Sanchez e Iglesias, es de un gran resentimiento, cercano al odio, a lo que ellos llaman capitalistas, al capital, en definitiva, a esa situacion que paradogicamente es a la que estan llegando ellos.

Y dentro de esos que llaman capitalistas, y lo saben pero no lo quieren admitir es que hay gente que como se suele decir, se ha hecho a si mismo, lo ha hecho todo desde el inicio, quizas sin ayuda de nadie.

Hay mucha gente que se lo ha currado, y mucho, para estar donde estan.

No todos son Florentinos, tios muy apegados a la politica, hay mucha gente, desconocida que ha trabajado mucho para estar donde estan, y estos no salen en la tele.

Ahhh… tus comentarios es que siempre dan para recomentarios… Para mi, Jordi Pujol: político, y político antes que médico, aclaro también que desde mi punto de vista el ser político no implica ser tonto, implica ser corrupto, y ojo que hablo de la mayoría, no quiere decir que todos lo sean (conozco alguno que no lo es, igual que habrá médicos que sólo trabajarán para enriquecerse…).
A mi, ZP me decepcionó, porque creía en él, me parecía una persona íntegra con palabra, etc. luego ya… al verlo actuar, lo que hacía lo que decía… ufff… tonto, tonto… siempre mi punto de vista que lógicamente es el erróneo.
No había caído en lo del odio que remarcas de Sánchez e Iglesias, posiblemente tengas razón pero ahi van a ser ellos los que tengan un problema de identidad (y eso a la larga, pasa factura), uno por el casoplón y el otro por el uso del avión y recursos públicos para fines particulares…
Lo que sí les veo a los dos es un cierto afán dictatorial (me sorprendió de Sánchez, no me lo esperaba, per olos discursos que largaba durante el Covid eran dignos de Fidel) del otro, me lo esperaba más.
Y volviendo al ínclito ZP, además de tonto… mal gusto… has llegado a ver la casa que se hizo y que luego no había manera de vender? (Como siempre digo, el peor ZP, el segundo peor Rajoy)

1 me gusta

Tu punto de vista nunca puede ser erroneo, es lo que tu piensas, independientemente de que los demas pensemos lo que pensemos. Son opiniones y estas convencido de ello con lo cual erronea no.

Aqui yo puedo estar equivocado pero es lo mismo que te decia antes, es mi punto de vista, veo lo que dicen, veo lo que hacen, veo lo que escriben y, muy importante, veo su lenguaje corporal, su rostro, sus gestos, y a mi a veces me dan miedo, y lo digo de verdad.

No, pero lo he leido, es como Galapagar, estan lanzando pestes contra los capitalistas, el capital etc y no es mas que demagogia, se estan convirtiendo en lo que estan atacando. Esto es falta de coherencia con lo que dicen

Lo intento pero no siempre me sale bien :smiley: estamos en un foro y si no hablamos, discrepamos, debatimos sobre lo que sea, entonces el foro pierde su esencia.

jajaja… ostras, lo que da de sí el hilo de Enagás por fichar a Montilla y Blanco…
Respecto a lo de las opiniones… he recordado mi época de docente cuando si en un examen ponía dame tu opinión, esa pregunta era de 10, porque la opinión de cada uno, es la que es y al ser su opinión, es correcta la respuesta (bueno… no era tan simple, pero valga como ejemplo…)
El lenguaje corporal y los indicadores periféricos… dan muchísima información, son además actor que como norma no se controlan… miedo, miedo… pero tranquilo, que ahí está Casado y Vox para desterrar a los infieles.
Aprovechando que el Miño pasa por Galicia, solicité a Clicktrade poder votar en la junta de Enagás y amablemente me respondieron que con ellos no es posible no votar, ni asistir a las juntas ni “na de na”

1 me gusta

Dame tu opinion sobre el resultado de 2+2

Cuanto daño ha hecho y esta haciendo el buenismo y el relativismo moral

Las opiniones son criticables y muchas de ellas falsas y nocivas

Llegar a la conclusion de que todas las opiniones son validas e igual de valiosas es una falacia de los quedabien

Y asi va el mundo ultimamente

12 Me gusta

Asi es, hay matices pero las ideas u opiniones de cada uno son las que tienen, que tu puedes creer que en algo pueden estar equivocados, y puedes tratar de convencerlo, a traves de la discusion y el debate con esa persona, pero nunca desde la imposicion.

Efectivamente, te dan informacion verdadera aunque de palabra te esten mintiendo, y como dices, no se pueden controlar, no engañan. Aunque no es facil, hay que estudiarlos mucho para ver si cuando mienten se tocan la oreja, desvian la mirada o se meten el dedo en la nariz :smiley:

Si estas hablando con alguien cara a cara, lo de desviar la mirada suele ser muy efectivo, pero tambien es verdad que hay gente que se lo trabaja, los politicos lo hacen, tienen asesores para esto y que les dan indicaciones sobre gestos, posiciones, movimientos de manos, etc que tienen que hacer y que no pueden hacer.

1 me gusta

Aviso para los que quieran destapar la corrupcion sindical

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/05/15/5ebe9372fc6c8344508b4588.html

1 me gusta

Hilo para hablar de los diferentes gobiernos fusionado con el hilo general de Política


Hilo para traer a colación cualquier tema que se quiera resaltar de este o futuros gobiernos…

1 me gusta

Hay tantas cosas de este Gobierno que habría que crear varios hilos por temas:

  • Grandes hits de ideología de Jenaro.
  • Top-10 de ocurrencias económicas (prólogo de Alberto Garzón y epílogo de Eduardo Garzón).
  • Donde dije digo digo Diego: 10 incongruencias que no te podrás creer.
  • No doy crédito: Cómo impagar la deuda nos sacará de la crisis.
  • Relación enciclopédica de colectivos oprimidos (un hilo por colectivo, e intuyo que serán mínimo 25 hilos).
  • Las 5 subvenciones que el Gobierno planteó y que nunca llegará a poder pagar.
  • 50 tuits de Echenique que pensarás que son fake… ¡pero que no lo son!
9 Me gusta