Política

1 me gusta

Esta mañana he visto que Ábalos se niega a dimitir “hasta que le ofrezcan una salida”. Qué significa eso?
Que hagan ver como que no le echan con una patada en el culo? Que le aseguren un puesto en ENG o REE cuando todo amaine?

1 me gusta

Eufemismo para decir que “o me dan un retiro con un buen sueldo en un sitio que no haya que trabajar mucho o tiro de la manta”.

PD: Todos sabemos lo que va a pasar…

2 Me gusta

Parte 3 de “La filosofía de Bitcoin. La caída del Estado”.

Los Estados y los bancos centrales frente a Bitcoin.

No se si era en este hilo donde se discutia el tema generacional, pero he oido este podcast y me ha resultado muu interesante:

Es largo pero merece la pena.

1 me gusta

Lo escuché hace unas semanas, me gustó mucho, y se enganchó hasta mi mujer (!!!) lo que es bastante sorprendente, a raíz lleva ya varios podcast de kapital.

1 me gusta

La verdad es que hablé de lo que hablé, suelen ser muy interesantes.

Yo estoy en la playa escuchando el último, Ética para valientes.

1 me gusta

Llevo solo 40 minutos (lo malo de no ser IF, que me lo pongo en el coche mientras curro) y de momento me está gustando. En mi caso diré que más de un podcast lo he quitado porque se me hacía pesado, pero la mayoría me gustan mucho, en especial porque me hacen replantearme muchas cosas.

Se vende piso a buen precio. Razon aqui😂

“No tengo a naaaaaaaaaadie”

Brutal :laughing:

El primer minuto es lo mejor que he visto en este 2024

3 Me gusta

Cuando ha dicho “vengo solo en mi coche” he pensado que con menos chófer y menos historias no estaría donde está. Qué tío

Para este año ya no, pero para el año, un Goya cae seguro.

:rofl: :rofl: :rofl:

¿Pudiera ser Ábalos la única persona viva con la cara más dura que Pedro Sánchez?

:thinking:

3 Me gusta

Pollice verso

Jean Léon Gérôme

Cuanto talento hay en las redes.

https://twitter.com/iberianson/status/1762586970558017767?t=WS_zMQWMtViK-_hUPw8ldg&s

Me ha parecido genial.
:joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

El año infernal de auge de Estados Unidos

El crecimiento económico no logra sanar a una nación dividida por disputas de identidad en lugar de abordar sus desafíos a largo plazo.

El costo de oportunidad para Estados Unidos es enorme. En una época normal, los partidos estarían debatiendo el tamaño del déficit presupuestario del país, que se ha disparado desde la pandemia y se prevé que se mantenga alto. ¿Representan una amenaza los grandes déficits fiscales? Si es así, ¿la solución debería ser aumentar los impuestos o reducir el gasto? También estarían discutiendo sobre el futuro del ejército estadounidense. Algunos creen que el país necesita ampliar drásticamente su presupuesto de defensa en un momento de policrisis. Otros quieren repatriar la huella militar de Estados Unidos. La historia dice que las civilizaciones surgen y caen según el resultado de tales debates. En los Estados Unidos de hoy apenas merecen un minuto de exposición en horario de máxima audiencia. Estas preguntas se limitan a pequeños grupos de criaturas de los pantanos de Washington.

Sin embargo, la complacencia no es la culpable. Estados Unidos se ha convertido en una sociedad desconfiada y, en muchos aspectos, paranoica. La causa subyacente es el odio mutuo entre dos Estados Unidos muy diferentes. Desprecian los valores del otro y se apresuran a creer lo peor del otro. Las plataformas de redes sociales se aseguran de que así sea. En la medida en que se traten cuestiones reales en la campaña, se tratará en su mayoría de luchas de suma cero sobre la identidad de Estados Unidos…

En los próximos días, por enésima vez, el Congreso de los Estados Unidos se jugará la gallina ante un cierre del gobierno. Si no ocurre esta vez, sucederá la siguiente. La amenaza de cierre federal es ahora tan rutinaria como las estaciones. Lo mismo se aplica al espectro de un incumplimiento soberano de Estados Unidos. Cada movimiento republicano es existencial. El apoyo de Estados Unidos a Ucrania también está en juego. El alto rendimiento en dólares del apoyo a la supervivencia de una nación más pequeña frente al adversario más peligroso de Estados Unidos es víctima de una política de suma cero. ¿La historia ofrece una cura? La enfermedad de Estados Unidos es una guerra civil fría. Es cuestionable lo que el pasado del mundo puede decirnos sobre su muy específico brebaje nacional de buena suerte y autodesprecio.

Los imperios antiguos abrazaron a hombres fuertes para abordar la inestabilidad. En el caso de Estados Unidos, eso podría quebrar al país. Una victoria estrecha de Trump provocaría resistencia y amenaza de secesión por parte de los estados liberales. Un mandato limitado de Biden probablemente se vería asediado. Sea lo que sea, es probable que los enemigos de Estados Unidos perciban más oportunidades. El odómetro nos dice que Estados Unidos avanza. En la práctica, la recuperación no parece registrarse…

Si no son capaces de desmoralizarlo, si no son capaces de doblegarlo, si no son capaces de comprarlo, si no son capaces de corromperlo, tampoco serán capaces de derrotarlo y su victoria será la victoria de la libertad de los argentinos. Juan Ramón Rallo. YouTube.

7 Me gusta

Yo llevo dias pensando que o realmente es inocente o es el Dios de la interpretación.

Pedro tiene la cara muy dura y no tiene escrúpulos, pero cada vez que lo oigo hablar me recuerda a un actor malo de telenovela de serie B.

2 Me gusta

El lobo de Moncloa.
Gestión de crisis de corrupción.

:rofl::rofl::rofl:

https://twitter.com/FroilLannister/status/1765017759908241447?t=AUuTaFXeArXqBQmeF_WCVg&s=19

4 Me gusta

Muchas risas pero no dimite ni dios

El PSOE tiene patente de corso y la gente encantada

6 Me gusta