Política

Si no puedes con ellos…unete a elles jajaja.
Como sigan asi hasta yo les echare el papelucho en la caja de plastico duro esa que ponen cada 4? años.
S2

1 me gusta

Hacen bien. Muy bien.
Con dos cojones y un palito.

Me reafirmo, lo mio y el resto del país como si se comen los brazos.

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Supermartes en gráficos: lo que revelan los resultados sobre los votantes de Trump

Un análisis de la aplastante victoria del expresidente muestra un amplio apoyo pero también notables debilidades.

Como en elecciones pasadas, Trump obtuvo mejores resultados en los condados con niveles más bajos de educación universitaria y aquellos con ingresos familiares más bajos, y peores a medida que aumentaron la educación y los ingresos. También tendió a ver más apoyo en los condados rurales que en las grandes áreas metropolitanas, lo que recuerda a su base de votantes en 2020…

De manera similar a su primera victoria en esta temporada de primarias en Iowa , el apoyo a Trump entre los republicanos en el Súper Martes se inclinó hacia lugares con mayor población de personas mayores de 50 años, mientras que fue menos popular en áreas con votantes más jóvenes, otra posible debilidad en las elecciones generales…

El porcentaje de votos de Trump también varió significativamente según la afiliación religiosa de los votantes. Por ejemplo, recibió más apoyo en condados con más protestantes evangélicos blancos (que están claramente esclavizados por el expresidente ) y mucho menos apoyo en condados con más residentes no afiliados o seculares…

1 me gusta

Que si, que si, que son blancos, incultos, pobres, protestantes, viejos y sobre todo, mala gente.
:rofl::rofl::rofl:

Pero como sean más, estás jodido.
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

El hombre blanco, currante, heterosexual y conservador sólo tiene derecho a remar, pagar impuestos, ver, oír y callar. Además, es sospechoso de ser responsable de casi todo lo malo que le suceda a quien no pertenece a ese grupo.

Sucede por todo Occidente. Nada nuevo bajo el sol.

8 Me gusta

Si es verdad, se les ve en la cara. Unos cracks!

Ser blanco no es naaada facil…

“El que se mueve no sale en la foto”

1 me gusta
1 me gusta

«solicitará el reconocimiento del derecho de su cliente a acogerse a la ley de amnistía».

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Esto va a acabar como los padres que se convierten a mujeres para poder recuperar la custodia de sus hijos.

Si es que al final, cuando escupes para arriba …

2 Me gusta

El youtuber “un abogado contra la demagogia” que es abogado vasco, en uno de sus últimos videos indica que la ley tal como está permite que cualquiera, cualquiera, puede acogerse a esa amnistía sin mas que decir que lo hizo por la “independencia de Cataluña” siempre que el delito lo hubiera cometido antes del 23 de octubre de 2023. Incluso multas de tráfico…
Esto va a acabar peor que lo de la ley del “si es solo si”…

6 Me gusta

Jo…er vaya esperpento. Lo peor que es no les va a pasar nada a los que perpetran estas leyes.

1 me gusta

Directo desde Valencia (fallas), la señal que debería pegarse en cada publicidad política.

2 Me gusta

5 Me gusta

https://twitter.com/europapress/status/1777705254580105380

1 me gusta

image