Política

Está a tres tuits de descubrir las acciones por sí misma.

8 Me gusta

Y no se habla nada de la posible dimisión de Pedro Sánchez??

A mí me ha sorprendido y la verdad es que como si viera llover a través de la ventana. Parece que llueve, solo parece…

El primer ministro español suspende sus funciones públicas tras la investigación por corrupción de su esposa

Pedro Sánchez dice que anunciará la decisión sobre su futuro político la próxima semana

Después de los sapos que se ha tragado Antonio, dimitir ahora por esto es poco creíble.

En realidad, lo único creíble de Pedro es que no te puedes creer nada. A ver con qué nos sorprende…

5 Me gusta

Comentarios mejor valorados

3 Me gusta

No os hagáis pajas mentales. Es una nueva página de su manual de resistencia.

El lunes dirá que sigue por compromiso con el país y todo el cariño recibido estos días.

2 Me gusta

Dira que sigue porque España necesita un gobierno resiliente y empoderado para luchar contra las ordas de turistas y que ha decidido prohibir la entrada de turistas hasta noviembre para facilitar el desarrollo del lenguaje inclusivo en las costas…

2 Me gusta

Se va a marcar un Xavi el lunes. Quien se quiere ir se va. No dice que se va pero más adelante como ha hecho Xavi o dice que lo va a pensar unos días.

Yo estoy seguro de que es una estrategia política y que el lunes dirá que se someterá a una moción de confianza para seguir y de este modo retratará a Puigdemont y los independentistas de cara a las elecciones catalanas.

Este tío es un killer de la política y siempre va un paso por delante de todos. Salvo que se le venga encima un marrón tremendo de corrupción y no le quede más remedio que dimitir cosa que no descarto porque este personaje ha demostrado no tener escrúpulos y me da a mi que ha hecho de todo y nada bueno.

2 Me gusta

Yo lo vuelvo a decir: admiro al tipo este. Es extremadamente inteligente. Podré no estar de acuerdo con su visión política, pero que hábil que es! Y que pasota son los del PP…

No veo como piensan sacar al tipo este eh. El solo se come a todos los del congreso, es hábil, muy hábil.

2 Me gusta

Lo que yo no entiendo es pajas con quien exactamente?

Si nadie desde ningún lugar del espectro político actual no le hace ni sombra al tipo este. Son todos impresentables. Ir a donde? De Guatemala a Guatepeor? Y sinceramente el que diga lo contrario entiendo estará afiliado a algún partido y opinará de igual forma que se “opina” mirando un partido de fútbol.

Al final yo le doy la derecha a Gregorio, hay que crearnos nuestro propio partido.

Jueves a las 13:30: Rayo & Bastos hablando del maestro del cambio de opinión

https://www.youtube.com/live/P7JtKab6zC0?si=LolqSeQTI8XPOpVM

1 me gusta

¿Rayo McQueen?

1 me gusta

Juanra Rallo.

La dimisión si se saca es pa usarla. El que la saca pa enseñarla es un parguelas.

4 Me gusta

Los entrantes…

1 me gusta

“Nos conviene que haya tensión …”

3 Me gusta

Eso lo descubrió Zapatero en su día y sacó la pala de desenterrar cosas.

2 Me gusta

Me llama la atención que la mayoría de comentarios en Lo País y medios afines en las noticias sobre este tema hablan de un golpe de estado de la ultraderecha y de la necesidad de controlar a los jueces …

… verdaderamente las dos Españas

4 Me gusta

La ultraderecha es el nuevo contubernio judeomasónico a combatir.

2 Me gusta

La política ya ha podrido todos los instrumentos de control del Estado por funcionarios o jueces a base de cargos superiores de libre designación.
Ya no hablo del CGPJ o la Fiscalía, van directos a acabar con la separación de poderes. El Imperio de la ley.

Y asi se acaba una democracia amigos.

5 Me gusta