Política

Es una de las hipótesis de Trueno y Bastos preparar el terreno para que los jueces no me toquen los :egg::egg:

2 Me gusta

España es un Estado fallido desde la afamada y famosa Transicion.
Solo hacia falta que saliera un egolatra,felon y ruin como este pajaro y claro,tenia que llegar el dia para que se le vieran las costuras a la Transi famosa.
La Democracia como tal o bien entendida nunca ha existido y ni esta ni se la espera.
Eso si,en la gran fiesta de la susodicha casi todo el mundo se pone sus mejores galas para ir a festejarla como en Romeria y meter la papela con nombres que ni saben quienes son,salvo el cabeza de lista (o el listo de turno) en la caja de plastico duro como siempre digo y se sigue con la tradicion de ir en familia (Romeria) a tomar el aperitivo y todo el dia hecho.
Viva la Democracia!!! jaja me parto y me mondo como el Luisma.
S2
PD.sabiendo de sobra que te la estan metiendo doblada por dos o incluso tres sitios.

7 Me gusta
1 me gusta

:crazy_face:

4 Me gusta

2 Me gusta

Yo he oído otra extraña teoría. Tiene que ver con el Africa Center, con Pegasus, con Marruecos, con el tráfico de drogas en el estrecho y con la prensa francesa…

1 me gusta

2 Me gusta

Para que esteis al tanto de lo que pasa con el psoe y con Pedro Sanchez y su mujer y compararlo con lo que pasa con Ayuso y su novio.

España pais bananero en Europa…

1 me gusta

Óscar Puente:

Pedro Sánchez es el puto amo.

:rofl::rofl::rofl:

Ese video es fake de extrema derecha y de derecha extrema.

Está hecho con IA seguro, todo falso.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

1 me gusta

Qué nos espera hoy?

  • A
  • B
0 votantes

A:

B:

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

3 Me gusta

Prueba de que el problema de España son los españoles. Por eso vine y tengo muchos hijos.

Se puede dar la paradoja de que dentro de unos años, si le dejan hacer al Peluca, muchos españoles se vayan/nos vayamos a la Argentina porque el peronismo lo tenemos aquí :grimacing:

9 Me gusta

Una vez más acierta Marc Vidal da en el clavo.
“Davos ejemplifica que lo buscan ahora es extender la idea de que sin control de la información el mundo está en peligro, siempre se llamó censura, ahora lo van ha llamar lucha contr la desinformación.”

3 Me gusta

Yo entiendo lo que dice. Donde está el límite verdad?

Pero no se puede negar lo perjudicial que están siendo las redes sociales para un conjunto de la población que no sabe usarlas. El que no entienda esto, estará dañándose a sí mismo o peor a sus seres queridos o incluso a sus hijos.

Tener que discutir con alguien que parece “funcional” en la vida cotidiana, de si la tierra es o no plana, es muy cansador. El problema es que la forma de Internet que tenemos hoy da alas a estas cosas.
Si ideas así calan en la gente, oye todo puede calar. La prueba es WW2.

Cada uno no puede construir su realidad. La realidad es la que es.

En los conocimientos de cada uno y en su capacidad para informarse feacientemene… Donde desde luego no está es un comité de expertos políticos que decidan qué es verdad o qué es mentira.

Quizás en poco tiempo el proponer vivir de la bolsa/dividendos sea catalogado como bulo en nuestro propio país.

2 Me gusta

Tremenda afirmación.
Ahí va otra: “La realidad es incognoscible”.

1 me gusta