Política

¿Blanco? :scream:

1 me gusta

A medias. No queramos correr más de lo necesario.

3 Me gusta

Humor Político

4 Me gusta

Más humor, es lo que nos queda.

• Hay que montar un nuevo partido político, ya lo tenemos todo preparado. Se va a llamar HLC.

• Honor, Libertad y Concordia?

• No, Hasta Los Cojones

Un político retirado hablando mal de los políticos, empieza a ser “frecuente”.

4 Me gusta

En el caso de las pensiones, tanto PP como Junts han insistido en que apoyarán un decreto que incluya solamente la revalorización de las pensiones. El PP, de hecho, ha presentado una proposición de ley para garantizar la subida de las pensiones y del Ingreso Mínimo Vital (IMV).

En la misma línea, la portavoz de Junts, Míriam Nogueras, ha reiterado que para garantizar la subida de la pensiones el Gobierno debe aprobar un nuevo decreto que incluya esa medida. “Y eso lo puede hacer mañana mismo, otra cosa es que el Gobierno prefiera seguir enredando a la gente”, ha apostillado

Esperar que el gobierno, este o el que venga, te solucione los problemas es pecar de ingenuo.

3 Me gusta

Algunos medios están hablando de posibilidad de adelanto electoral así que propongo la siguiente encuesta:

¿Habrá adelanto electoral?
  • Sí, antes de agosto.
  • Sí, entre agosto y fin de año.
  • En el año 2026.
  • No, se llegará al final de la legislatura.
0 votantes
2 Me gusta

Un concejal de Valencia fue pillado comprando vino por internet en una reunión de ayuda a las inundaciones

José Marí Olano pide perdón después de que las cámaras lo captaran hojeando botellas de vino y licores

Sin embargo, la atención se centró en José Marí Olano, después de que el concejal fuera captado en la transmisión en vivo de la sesión aparentemente revisando botellas de vinos y licores y añadiéndolas a su cesta online, según el sitio de noticias eldiario.es.

1 me gusta

Wild y Xokas se descojonan.

1 me gusta

Ha dimitido el hermanísimo.

Putada va a ser ir a recoger cosas a la oficina si no se acuerda de dónde está.

9 Me gusta

Humor Político

4 Me gusta

¿Uno solo?

Cada banda tiene el suyo.

2 Me gusta

Humor Político

Screenshot_2025-02-11-14-56-25-788_com.twitter.android

3 Me gusta

Humor Político

A calzón quitado…

8 Me gusta

Michael O’Leary se ha quitado el calzón.

5 Me gusta

Pedro está encantado con este sainete, eso seguro.

Humor Político.

5 Me gusta

¿Fin de una era? Alemania en crisis mientras EE.UU. regaña a su más fiel aliado europeo

El mensaje de Washington en la conferencia de seguridad de Munich repercute en la alianza transatlántica

Los indignados delegados europeos se dividieron en dos bandos: aquellos que vieron las palabras y los hechos de Vance como una señal de que el continente necesitaba elaborar rápidamente un plan para dejar de depender del apoyo estadounidense; y aquellos que creían que el vicepresidente estaba siendo deliberadamente provocador pero no estaba señalando un cambio importante en la política. “No queremos romper [con EE.UU.] y espero que ellos tampoco lo hagan”, dijo al FT Kaja Kallas, la jefa diplomática de la UE.

“No queremos iniciar una pelea sobre la base de declaraciones hechas en público”.

Revolcón y además en casa. A ver si espabilamos de una vez.
Si esto sirve para buscar otros aliados y para dejar las tonterías a un lado , aún será positivo.
Si pese a todo no espabilamos, los europeos nos merecemos lo que nos pase.