Muchas gracias a todos por vuestras palabras y la verdad me ha costado contar mi historia, pero me alegro que haya sido en este foro con gente tan buena y que nos una a todos ese deseo de independencia económica para poder disfrutar de los placeres que nos da la vida.
Dario D. lo de Terra fue muy fuerte, la cantidad de idiotas que caímos en la trampa.
Lluís gracias por todo, yo pienso que cuando te tiras a la piscina tienes que tener todo muy controlado y cuantos mas activos diferentes tengamos mejor, también decirte que me gusta tu cartera (Glaxo la tengo en parte por ti) y quiero comprar algunas de esas empresas, pero no se por que motivo tengo la sensación de que se avecina una corrección y será el momento de volver a entrar fuerte en muchas buenas empresas.
PD. Hormigonero, la obra civil en España no pasa por su mejor momento, y lo malo que se están cebando con el personal (sueldos, dietas, vehículos etc).Y marcharse fuera pues hace mucho frío… salvo que seas joven, soltero y con ganas de comerte el mundo.
un abrazo a todos.