¿De qué puestos y empresas estamos hablando? Necesito un ejemplo porque se me ha caído la mandíbula al suelo
Tu también pensabas que estabas bien pagado
La única vez que busqué trabajo en España contaba con más de 20 años de experiencia y nadie me quería pagar más de 45k brutos. Ya te digo yo que estudiamos la carrera equivocada.
¿Pero cuantos años tienes? Ya estas para prejubilarte
Mira el lado bueno, así es más fácil cobrar más en dividendos que en sueldo
Medio siglo y justo la mitad al pie del p… cañón.
Si las negociaciones no llegan a buen puerto, y todo indica que las posturas están muy distantes, me prejubilo en junio, Voy a dejar currículums por hoteles de Canarias a ver si me cogen de animador turístico este verano y me saco unas perras.
¿Felicidades?
Esto me suena
Tu no vales para no hacer nada…en cuatro dias estas con algun proyecto nuevo…ten cuidado que pueden venir mal dadas…
Suele ser lo que dicen a los que les jode jaja piensan que soy/somos/eres gilipollas o masoca.
S2
Las horas en el foro restan de esas 8h?
No. Que “que no haya ninguno” no sea cierto no significa que “todos” sea cierto.
Joer vash, que eso ya lo sabes tú…
Titulado superior en una empresa eléctrica española. Cualquier titulado superior, tenga mayor o menor responsabilidad, recién aterrizado a los 4 años y sin ascender cobraba mínimo 50 k€ (+variable en torno a 8-9k mínimo también sin ascender + PP en torno a 3k + seguro médico y algun cosa más). Es simple tabla de convenio. Y no voy a decir en cualquier empresa eléctrica española porque no me quiero columpiar pero si estuviéramos en 2008-2016 con las 4 más grandes lo afirmo sin duda. Ahora no lo tengo tan claro.
joer, ¡ENHORABUENA!
Llega un momento que no merece la pena seguir trabajando.
A ver si se convence @anbax de una vez y nos vamos de excursión mañanera en laborable ahora que sabemos que vive por aquí cerca, en Madrid
Debo decir que estos días estoy teniendo una experiencia cercana al Early Retirement y se está de fruta madre y hasta aquí puedo leer …
Antes de 2008 puede ser. Pero a ver quien entra ahora con esos convenios. Aun así me cuesta creer que Iberdrola pagase mejor que McKinsey.
También conozco a prejubilados de las eléctricas y esos han vivido mejor que un acertante del euromillón
Pero esa época de vacas gordas ya pasó. Los millenials solo hemos venido a este mundo a sufrir
En realidad existe voluntad por ambas partes de continuar con la relación laboral otro año más y acabar los proyectos en los que ando metido. Pero se han enrocado en la idea de que tengo que irme a vivir al lado de un “hub” (Londres, Amsterdam…) y trabajar un par de días por semana desde la oficina. Les he explicado mi situación personal y que no le veo mucho sentido a sus demandas cuando me conocen desde hace más de 8 años. Pero aquí nadie se apea del burro y el reloj de arena se va terminando.
De momento mi mujer ha comprado hoy en este libro. Supongo que quiere decirme algo.
Bueno, eso lo puedes ver en los diferentes convenios de las eléctricas, que están en el BOE.
Cuando digo ahora es en estos últimos años muy recientes. No solo hasta 2008, hasta 2016 e incluso 2019 seguro que sí, en las condiciones que he comentado.
En cuanto a McKinsey ni idea, ¿paga menos de lo comentado?
Por si te sirve, estoy convencido que para mucha gente cuando se empieza a acercar a los números que permiten una cierta independencia financiera hay algo que se transmite en el trabajo, probablemente menos “garra”, porque lógicamente además de la tranquilidad que da está el hecho de que el esfuerzo se reparte entre dos actividades. A mí me ha pasado y a todos los que dedican un buen rato al día al tema probablemente también: no es lo mismo estar centrado en una actividad que en dos.
En fin, si te interesa cobrar otro año aguantarás algo más a pesar de todo pero a la mínima… Suerte con la decisión. Poco riesgo en cualquier caso porque ya sabes que ahora “las mujeres facturan” y la tuya te va a resolver la mínima incertidumbre que pudieras tener.
Ese libro no es una indirecta, es una patada en los xxxxxxx jaja.