Proyecto BCartera. Kitesurfing the market!

Eso se cura, con tiempo.

Yo me estoy desenganchando, era de los que compraba sino cada dia, casi. Ahora me limito a comprar la ultima semana de mes y santas pascuas, y no lo estoy llevando nada mal.

Pues el foro :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Por eso me paso casi el dia entero aqui

Tuve la fase de "me llamo Miguel Angel y

4 Me gusta

Parece mentira que justo tú dudes de mi Luis. Lo de IB después de tanto leer y leer y las comisiones, las chivicompras, pues te llama. Pero una vez lo usas (lo use unos meses) te das cuenta que eso perjudica a la estrategia adémas de sumar mucho tiempo y papeleos con los modelos 720 y D6. Por eso cerré y me pase al broker español.

Lo de volver al DGI es algo meditado aunque no lo parezca. Me pase de “conservador” , incluso mi mujer me lo hizo ver y me abrió los ojos.

Como he dicho siempre las acciones me gustan . En el futuro seguirán vendiendo cocacolas, cafés, productos de belleza y se pagarán en euros, oro o bitcoin pero seguirán ahí.

Las rentas me gustan y por eso de momento vuelvo con parte del patrimonio. Tengo los fondos aún pero mucha menos cantidad que supongo irá bajando.

En fin no me enrollo más mira:

2 Me gusta

Este si que me ha dejado “loco”

2 Me gusta

A ver, a ver, a ver, que estoy a otras cosas y se me va a pegar el arroz. ¿Esto significa lo que yo creo? :thinking: :thinking:

Anda que no estaba bien tirada la encuesta/porra :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

@jefedelforo ya dirás con cuántos meses de suscripción gratuita al foro dotaste al final el premio de la misma.

Y ojito, porque es cuestión de tiempo que, primero quiera meter una patita en el value, y segundo, siga los pasos de su confesor, @ifrobertocarlos , y termine coleccionando virutas de BTC.

Que si veis que tal hacemos otra porra para esto también :sunglasses:. Aunque está visto, es carne de cañón.

Un saludo.

3 Me gusta

No, hombre,no te enfades :pray: Lo de que has hecho el cambio realmente nadie lo duda. Anda que no hemos comentado veces diferentes pruebas de estrategias, brokers y productos en privado… Y al final siempre has seguido con tu estrategia central DGI.

Pero esta vez ha sido más curioso que las otras por la convicción en tu argumentación defendiendo a la cartera permanente (incluso hicimos una porra) y lo rápido que has vuelto al DGI. Si es que igual más de uno se ha cambiado por ti y ahora vuelves.

3 Me gusta

Lo ha comentado @ifrobertocarlos en su hilo y se ha montado un debate bueno:

2 Me gusta

“Buy Quality, Buy Small Amounts But Buy Often. Everything Will Work Its Way Out” (Chowder)

en qué sentido crees que perjudica a la estrategia?

Has deshecho la cartera permanente y vuelves a las acciones, @bcartera ? En cosa de semanas?
Me estoy perdiendo algo?

Esto si que es un “plot twist”. Aprende Netflix!!!

1 me gusta

Hace 30 dias exactos:

Ojala fuese igual de visionario para las acciones

:rofl: :kissing_heart:

5 Me gusta

Es posible que haya sido la cartera permanente menos permanente de la historia?

Además de que ya es casualidad pasarte a la cartera permanente solo 1 mes y que haya sido tan alcista la RV ese mes.

7 Me gusta

Menudo tuneado le podría haber hecho a la e-bike con los 250€ que le regaló ayer a ING!!!

4 Me gusta

Ehhh…

2 Me gusta

jajaja no me enfado. Estáis confundiendo cosas. Nadie dice que haya dejado una estrategia para irme a otra , sino que me pase de frenada.

No he desecho la CP para volver a DGI, simplemente que quiero también acciones y tenía mucho en la CP. Después de mucha conversaciones con la mujer pues decidimos tener menos CP y volver a tener acciones pero no tiene el mismo tamaño que antes .

@ciguatanejo no me cierro a nada y si @ifrobertocarlos compra bitcoin habría que preguntarse al menos porque. Un tonto y su dinero duran poco juntos. RC no es el caso. De momento paso de btc. Hasta que me lea algún libro :rofl::rofl:

@nineok pues en estar siempre encima del mercado. No desconectas yo soy más de comprar y olvidarme . Resultados trimestrales y ya está.

@mr-j en ningún caso digo que haya desecho nada eso lo dais vosotros por supuesto.

@juanjoo la cartera impermanente :rofl:

@ruindog hay dinero de sobra para pagar comisiones y tunear la bici :stuck_out_tongue_winking_eye: esto es un proyecto nuevo muy diferente a mi cartera vieja de acciones aunque no lo parezca. La otra era cartera DGI esta es cartera rentas. Muchas de las compras podían ser hasta value high yield.

Además alguien tiene que darle vidilla al foro que Sino es aburrido.

A pesar de todo que sepáis que os aprecio. Me toca recibir palos para que no recaigan todos sobre IFrc .

Por cierto que fue de preikestolen? Desapareció ?

12 Me gusta

Esta claro que aquí al que asoma la cabeza le sacuden… :hammer::hammer::hammer::hammer::joy::joy::joy:
Como se tunea un E-bike? Lo suyo es que vayas pensando en poner una pila de hidrógeno de esas molonas o ya si quieres salirte un mini reactor nuclear como la perseverance esa que mandaron a Marte. :joy::joy::+1::+1::+1::+1::+1::+1:
Animo.

2 Me gusta

Ojo, que solo quedan dos veces más y…

6 Me gusta

Qué marcaje te están haciendo!!!

Tú despístalos y yo intento marcar gol.

2 Me gusta

Compro Klepierre a 21,2€

Volveremos :muscle:t4::muscle:t4:

@bcartera no sé si tus jugadas están siendo ganadoras, el tiempo dirá, pero el broker esta la mar de contento con tanto trading :grin:

2 Me gusta

Compro Realty Income, a 63,6 $, No creo este barata pero tampoco cara, Yield de 4,4%, por encima un poco de su media histórica del 4,1% creo recordar.

Así queda mi cartera RENTAS y en estas me voy a enfocar un tiempo, a menos que salgan oportunidades en otras empresas/sectores:

7 Me gusta