Claro. Como tiene 80.000 millones de dolares, no se preocupa porque puede perder solo 40.000 millones, nos tenemos que preocupar nosotros que tenemos unos ahorrillos?, eso quieres decir?
Me quieres decir que si en 20 año, tienes 2 millones de euros que te ha costado una vida entera, lo invertiras todo en un valor porque si pierdes la mitad, 1 millon, seguiras siendo rico??
Va hombre, va.
Estamos mucho más diversificados de lo que nos creemos o lo que queremos ver. Riesgo pais, lo tienes en REE, ENG, BME y pocas mas. No en VIS, ITX, EBRO, y muchas otras que operan en mas paises. Pero si estamos todos los dias leyendo en los foros:
Diversificarción
Riesgo pais
Riesgo politico
Riesgo coleta
Riesgo moneda
Riesgo eurozona
Riesgo brexit
Solo que vemos que riesgos y nos entra el cangelo.
Yo el único riesgo que veo es el de mis compañeros que viven de nomina en nomina. Pero tener ahorros invertidos en 15 valores en españa no, eso no. Riesgo es cobrar 1500 y 500 en horas extras y meterse en una hipoteca de 1000 euros y vivir de las horas extras, porque te las quitan y te joden. Riesgo es vivir a credito. Bastante hacemos ya con ahorrar e invertir para luego ver riesgos por todos lados.
Elige al azar ahora 15 valores Españoles y los dejamos reflejados, y en 15 años miramos su evolución:
REE, ENG, TEF, SAN, BME, GCO, CIE, IBE, ENDESA, ACS, VISCOFAN, EBRO, ZOT, AENA, FERROVIAL
Una cartera así la cuelgas aquí y te echan del foro jajajaja (broma) , miremos en 15 años su evolución. Que alguien se ponga un recordatorio en el Iphone para dentro de 15 años.
Se me olvidaba:
Riesgo Broker