Cierre de agosto 2024:
Dividendos:
- Dividendos vs Enero 2023: +6,49%
- Dividendos vs Febrero 2023: +13,78%
- Dividendos vs Marzo 2023: +9,33%
- Dividendos vs Abril 2023: +6,68%
- Dividendos vs Mayo 2023: +30,66%
- Dividendos vs Junio 2023: +4,29%
- Dividendos vs Julio 2023: +5,07%
- Dividendos vs Agosto 2023: +5,35%
- Dividendos acumulados vs Agosto 2023: +11,55%
Ventas: Sin ventas
Compras: Sin compras
Aportación al PP
Lo de 3M ya en +50% YTD, no sé ni qué pensar.
Pues se acabaron las vacaciones y vuelta al lío. Al menos empezamos con los niños al fin en el mismo cole, menos vueltas por la mañana y por la tarde. En contra, más extraescolares, a veces pienso que es mucho, pero también creo que es buena idea que vayan probando todo y más adelante elijan lo que realmente le gusta y dejen el resto.
De aquí a final de año quedan varios proyectos complejos en el trabajo y al menos un par de viajes más a centroamérica.
Mentalmente me he estado preparando para tomarme las cosas mejor y saber llevar cada vez mejor el estrés. En retrospectiva el año pasado lo llevé mucho mejor siendo más complicado, espero este año seguir mejorando, para esto hay que trabajar mucho la paciencia y a veces asumir que no siempre se puede hacer todo a la perfección, aunque hay cosas que vienen en el ADN de cada uno.
Los niños están más mayores y es una gozada compartir cada vez más cosas con ellos, después de unas vacaciones así cuesta sacar las ganas para volver al trabajo, pero hay que seguir tirando.
En cuanto a economía familiar en este curso escolar, pues aún no voy a poder volver a invertir en la cartera, todos los esfuerzos seguirán en el PP, amortizar deuda coche+hipoteca, segui r pagando la derrama, hacer más colchón y acabar proyectos pendientes en casa (renovar habitación de los niños, cambiar un par de ventanas que no aislan bien.
La verdad que es jodido ver como entra mucho líquido mes a mes y no para de irse, al menos cuando miro el patrimonio familiar sí que lo veo crecer a buen ritmo, y es sembrar para futuro.
Ya llegarán momentos mejores.
Por último, he vuelto de vacaciones con ganas de entrenar, en cuatro meses me caen los 40 y quiero llegar en buena forma, por ahora he aprovechado estas tres últimas semanas para meterme mucha caña corriendo por la montaña y con calor, para empezar fuerte la vuelta al cole. Si me veo bien quizás me animo a una media maratón o similar, a ver si hago MMP al cambio de década para sentirme mejor anímicamente.