¿Qué comprar?

Mike Nadel (Seeking Alpha)


16 Me gusta

3M por debajo de 165?

A ver si cae por debajo de 160

3 Me gusta

MMM, BASF, Daimler, Emerson, las cuatro las veo a punto de caramelo. Las tres primeras para doblar posición, la cuarta para una primera entrada.

Qué opináis?

1 me gusta

A mí ahora mismo me gustan MMM, TAP, URW, IMB, K, MDT, RB. Pero no tengo pasta para todas. Si MMM llega a 160 intentaré pegarle un segundo tiro.

2 Me gusta

A mi me gustan 3M y MDT. Pero MDT a PER 28,5 segun SA muy cara no?

Al final depende del cristal con el que lo mires supongo:

Yo fui cargando cuando ha ido dando oportunidad en los 80 bajos, y ahora me mantengo a la expectativa a ver si vuelve a dar alguna oportunidad.

3 Me gusta

Yo ampliaría MMM si baja de 160$ ya que hice mi primera entrada a 182$. Pero en la que realmente quiero entrar y va poniéndose a tiro es EMR. A ver si toca los 58$ y entro.

2 Me gusta

¿De dónde obtiene esas imágenes?

De https://www.morningstar.com/ (hay que estar suscrito, 150€/año creo)

3 Me gusta

A mi como empresa me parece buena, pero lo que me tira para atrás es el ínfimo aumento de dividendo que lleva desde 2014, menos del 1%.

1 me gusta

Crece menos que el de AT&T, y ya es decir.

2 Me gusta

Cierto. Es lo que no me gusta de EMR. A esperar que sea algo pasajero o buscar otras, pero es verdad que ya son años con ese ridiculo crecimiento del dividendo.

1 me gusta

¿Llevas mucho suscrito? ¿Analizan muchos valores europeos?

Gracias :slight_smile:

1 me gusta

Pues no más llevo que un mes…, aún ando medio perdido por su página web. Hasta donde yo he visto analizan todas las grandes del mundo. De momento no he echado en falta ninguna empresa, claro que yo solo miro los que en esta casa se han venido a llamar “los sospechosos habituales” de los que se habla en el foro. Así que tampoco puedo hablar mucho.
Seguramente algún compañero con más experiencia te lo pueda comentar mejor.
Yo de momento estoy contento con el servicio.

4 Me gusta

En España M* analiza las siguientes:
Amadeus, BBVA, Endesa, Grifols, Iberdrola, Inditex, Naturgy, Prosegur, Red Electrica, Repsol, Santander, Siemens Gamesa y Telefónica. De Portugal sólo EDP. Si no me equivoco de las zona euro analizan unos 170 valores. Algunas empresas como Covestro aún no tienen seguimiento.

¿Es caro? ¿Es barato? Pues depende del uso que le vayas a dar. Los analistas nunca se mojan, nunca nunca nunca dicen que es una compra o venta clara. También se equivocan bastante, pero al menos en los informes reconocen los errores y puedes ver que es lo que decían de la empresa en el pasado y la estimación del fair value en el tiempo junto con la cotización.

Yo sinceramente creo que no hace falta estar suscrito para tener una buena cartera, y desde luego no te van a descubrir ninguna joya que se revalorice un 1000%.

Lo que más valoro yo es la facilidad para obtener los datos financieros fiables y cómo llegan a la conclusión de asignar un moat a las empresas (aunque en muchas no estoy en absoluto de acuerdo). Y sobre todo los outlooks y newsletter con las mejores ideas. Muchas son muy interesantes la semana pasada creo que hablaban de las empresas de marihuana comentando el gran potencial de estas empresas (canadienses y USA) a medida que se legaliza el consumo recreacional y médico.

Mi recomendación es que pruebes a ver si te convence. El precio anual no es tan caro (mucho más se puede perder en una mala posición!) y si no te convence, como todo, te das de baja.

Saludos

10 Me gusta

Big Thunder (Seeking Alpha)

image

32 Me gusta

List of Dividend Aristocrats as of June 28th, with the highest and lowest one-year and five-year PAAY (Percent Above Average Yield).

16 Me gusta

List of Dividend Champions as of June 28th, with the highest and lowest one-year and five-year PAAY (Percent Above Average Yield).

14 Me gusta

Me estoy planteando incrementar mi exposición a Reits por aquello de generar más cash.

SKT y IRM son por ahora las candidatas (en cartera ya llevo SPG, BPY y UWR).

4 Me gusta

Yo también estoy interesado en ampliar REITs con el ojo puesto en esas mismas vacas lecheras que dices jejeje… Sobre todo ampliar en IRM y APTS y entrar en SPG y SKT.

Cada cierto tiempo dan buenas oportunidades de entrar, como por ejemplo estos días.

Un saludo.

1 me gusta